moda baño

Laura Escanes tiene el bikini pistacho 'made in Spain' más sexy del verano

Si tu verano empieza en la segunda quincena de agosto, tenemos el bikini más sexi del verano que además de ser diseño español es el favorito de las que más saben de moda

Actualizado a

laura escanes dia madre lista

Tras hablar abiertamente sobre su operación de pecho hace tan solo unos meses, Laura Escanes parece que está lista para inspirarnos con su estilo en bikini el verano de 2020. Y no de cualquier manera, la influencer, ha querido hacer el posado más sugerente del verano con cuatro instantáneas que ha colgado en su cuenta de Instagram donde hemos podido verla con un bikini verde pistacho de Goi, la firma de ropa y baño de la también influencer Jessica Goicoechea.

La firma de ropa, baño y cosmética GOI es es una marca de ropa creada y diseñada por la modelo Jessica Goicoechea para –como ella misma afirma en su web– chicas femeninas y atrevidas. "Un proyecto sin complejos, sin tabúes, sin reglas" y, tras ver este bikini, podemos afirmar que es verdad.

Se trata de un modelo muy sugerente compuesto por un top 'bandeau' que deja parte del pecho a la vista, pero de forma muy insinuante, y una braguita tipo tanga con la sisa alta, ya sabes que es el diseño perfecto para estilizar pierna. El color elegido para el bikini por Laura Escanes ha sido un verde pistacho que combina a la perfección con el bronceado que, estamos convencidas, ya habrás conseguido a estas alturas del verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚💛🧡❤️💜💟💗💝💘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo mejor de este bikini no es lo bien que quedará en tu 'body' bronceado: es de los pocos modelos que, a estas alturas del verano, se encuentra disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) y a unos precios muy asequibles, por lo que son perfectos para todas las mujeres, independientemente de la talla que gasten.

Nos parece la opción perfecta para despedirnos del verano de 2020, un verano atípico al que podemos comenzar a despedir con nuestra mejor actitud. Y ¿qué mejor que con un bikini supersexy? No se nos ocurre nada más TOP.

1-2
bikini, GOI

1 / 2

Top bikini, GOI

Sujetador tipo bandeau color pistacho y tejido elástico. No lleva relleno, (24,90 euros).

COMPRAR

GOI
Braguita bikini estilo tanga 29,90. Braguita bikini estilo tanga,  GOI

2 / 2

Braguita bikini estilo tanga, GOI

Braguita estilo tanga de tiras anchas, color pistacho y tejido elástico, (29,90 euros).

COMPRAR

GOI

Te puede interesar:

Bikini Instagram Instagramers Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?