Lo veo, lo quiero

Laura Escanes agota este bonito bikini de flores de Women'secret (¡y ya hemos encontrado su sustituto!)

La influencer ha dado la bienvenida a la temporada de buen tiempo con un bonito bikini que además está rebajado.

Actualizado a

Comienzan a subir las temperaturas y es hora de ir estrenando nuestra ropa de primavera-verano. Además, ahora que podemos dar un paseo es un buen momento para estrenar modelitos más fresquitos. Vestidos, shorts, faldas y por supuesto unas buenas alpargatas que ya no pueden faltar en nuestro nuevos paseos.

Pero es cierto, que otra de las prendas que estamos estrenando tengamos balcón o piscina son los bikinis. Y es que al no poder movernos de casa, apetece disfrutar de unos rayitos de sol al aire libre (o donde podemos) e ir cogiendo un bonito bronceado de cara al verano. Por eso, ya no nos extraña ver a muchas influencers con fotos en bikini o bañador en sus terrazas. La última en sumarse ha sido Laura Escanes quien ha lucido tipazo y un bonito bikini con estampado de flores.

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El bikini de flores que ha llevado Laura Escanes

El bikini de flores que ha llevado Laura es de Women’Secret pero está agotada la parte superior del bikini. Tan solo está disponible y con muy pocas unidades la braguita. Por eso, como sabemos que te ha flipado el bikini te dejamos con la opción en rosa que sí está disponible. Eso sí, al estar todos súper rebajado y al 30% prácticamente todos las prendas de baño y complementos están volando, así que ¡date prisa!

bikini de women'secret
Women'secret

Comprar

Te puede interesar:

Bikini Moda baño Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?