combos de moda

Laura Escanes agota este top todoterreno de H&M, pero tenemos el clon perfecto

Porque no hay nada que nos guste más que enfundarnos en nuestro vaquero favorito y ponernos una camiseta para ir perfectas, Laura Escanes resume el 'mood' que más amamos en moda con la camiseta de rayas todoterreno de H&M.

Laura Escanes
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si los pantalones vaqueros son esa prenda que cualquier diseñador hubiera deseado crear – el mismísimo Yves Saint Laurent declaró en varias ocasiones cuánto los amaba porque eran "la adecuación perfecta de una prenda a una época"la camiseta de algodón ha sido, desde siempre, la pareja perfecta para llevar unos jeans. Desde los años 50 junto a aquellos modelos blancos con reminiscencias pin up hasta la era de los 90 con las top models que marcaron una época luciendo la erótica de la simplicidad (¿alguien más recuerda los anuncios de Calvin Klein con una jovencísima Kate Moss?) hasta aquella imagen de Madonna afirmando que "los italianos lo hacían mejor". Nada más perfecto que una camiseta de modapara completar un look de vaqueros.

Recién estrenado el 2021, seguimos en la búsqueda de la camiseta perfecta, esa que sea cómoda y funcional pero que conserve el punto de tendencia y, por supuesto, que mejor quede con vaqueros. Cuando la encontramos, sabemos que no nos la quitaremos de encima por un largo tiempo. Y Laura Escanes parece haberla encontrado: la hemos visto en sus stories con un top de esos que cuando te los pones son como una segunda piel y que son confortables y muy abrigaditos. Sobre todo si tienen el cuello vuelto, como el modelo que ha elegido Laura, de H&M.

Laura Escanes con top de H&M
H&M

Si te pasa como a nosotras y eres fan del dúo top de algodón + vaquero, seguro que te has quedado prendada del estilo de Laura Escanes. Porque es el combo perfecto para llevar durante enero, solo tienes que añadirle una chaqueta o abrigo bonito (si tenemos que decidirnos por uno, elegimos el de peluche de Alexandra Pereira) y... voilà! tendrás en un santiamén un look práctico y bonito, de esos que no quieres quitarte de encima en toda la temporada.

Y, a pesar de que la camiseta de Laura esté más que agotada en la web de H&M, nosotras hemos encontrado otra muy similar en otra de nuestras webs de referencia, Asos, que te va a solucionar tus looks con vaqueros porque este top de manga larga con cuello alto a rayas de la firma inglesa tiene un precio espectacular: 10,95 euros y queda así de bonito.

Top de Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?