Moda 'low cost'

Laura Escanes agota la sudadera más bonita de Zara

Laura Escanes apuesta por los colores neutros con la sudadera más bonita de Zara y ya le estamos suplicando a Amancio la traiga de nuevo a tienda.

Actualizado a

Laura Escanes

Laura Escanes, que anunciaba hace unos días por medio de su perfil personal de Instagram cuál será el nombre que le pondrá al bebé que espera con su marido Risto, ha agotado en cuestión de horas una sudadera en color arena de Zara que nos fascina. Además, ahora que vestir a base de colores neutros está tan de moda, creemos que no podremos vivir sin ella. ¿Sabes de qué prenda hablamos?

Hola

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Se trata de una sudadera ancha de cuello redondo y manga larga abullonada. Lleva además detalle de acabados combinados con goma elástica y nos encanta porque da (o daría) mucho estilo a nuestros outfits más cómodos. ¡Queremos que vuelva y rogamos a Amancio que responda a nuestras súplicas!

Sudadera Zara Laura Escanes

La buena noticia es que hemos encontrado también en Zara una sudadera en el mismo color y con el mismo corte en la manga que es ¡incluso más bonita que la de Laura Escanes!

Sudadera Zara Laura Escanes

De momento está disponible en todas las tallas pero te sugerimos que no esperes mucho más. ¡Al ser tan similar estamos convencidas de que también volará!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Jerséis Sudaderas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?