Rebajas

Laura Escanes agota el mono de Stradivarius que mejor sienta (estés o no embarazada)

La influencer ha agotado un mono de rebajas pero hemos encontrado una versión MÁS 'low cost' para que tú también lo lleves del estilo.

Actualizado a

mono laura

Actualizado a

Desde que Laura Escanes anunció en su cuenta de Instagram que Risto y ella serían papás muy pronto, no hemos dejado de ver los avances de su embarazo. Eso incluye, por supuesto, una variedad de estilismos inspiradores tanto para futuras mamás como para las que no lo vayan a ser. Y eso es exactamente lo que ha hecho hoy.

El mono de rebajas de Stradivarius que Laura Escanes ha agotado

Teniendo en cuenta que nuestras tiendas low cost favoritas (Zara, Pull&Bear, H&M, Bershka, Stradivarius...) ya están de rebajas, las prendas, accesorios y zapatos más bonitos de la temporada se agotan casi por arte de magia. Y, teniendo en cuenta también que los monos son la prenda estrella del verano según las famosas, lo que acaba de suceder nos lo podíamos esperar.

Laura Escanes ha posado en Instagram con un mono de Stradivarius que, aunque estaba rebajado casi a la mitad, ya no podrás encontrar en su página web. Aunque tenemos la esperanza de que siga habiendo alguna que otra talla en tiendas físicas, hemos encontrado una alternativa (más) low cost para que tú también lleves uno del estilo.

I love it when you call me... 🎶🎶

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Mono con lazada, hombros al aire y nido de abeja

Irrumpieron con fuerza recién empezada la primavera y ahora los monos son la prenda estrella para muchas de nosotras, sobre todo cuando se presentan como una alternativa al clásico vestido. Por eso, uno con escote palabra de honor en nido de abeja, lazada y color lino natural no podía durar mucho en tienda y menos con descuento. Afortunadamente, hemos encontrado uno MUY parecido en Shein solo que cambia la palabra de honor por un escote bardotque, casi, nos gusta más que el original.

mono de shein
Mono de Shein (15 €)

COMPRAR

La lazada a la cintura permanece intacta, que es el plus de estilo que necesitas para resaltar cintura.

Te puede interesar:

Rebajas Moda primavera-verano Verano Verano 2019 monos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?