Visto en redes

Laura Escanes agota este top de 4 euros de Stradivarius (pero hemos encontrado uno muy parecido)

La 'influencer' nos muestra a través de sus redes los 'chollazos' que se ha comprado en las rebajas y nos enamora con un top 'cut out' de Stradivarius ¡que ha agotado en casi todas las tallas! Pero tranquila, hemos encontrado uno muy parecido en Asos.

Actualizado a

laura-escanes 5ca41367 1280x720

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No podemos resistirnos. Nuestras celebrities e influencers comparten a través de Instagram sus espectaculares 'lookazos', y automáticamente, sus prendas se agotan en tiendas.

Laura Escanes es todo un icono de estilo que nos encanta. Y no solo por compartir su día a día, mostrar su transparente personalidad-por ejemplo, confesó en redes sociales todo sobre su operación de pecho- o la forma de conectar con sus seguidores, sino también por marcar y transmitir un estilo propio a la hora de crear looks, sin olvidarse del bolsillo.

Y es que aunque desde que se ha convertido en mamá, ha compartido a través de sus redes el proceso de la maternidad y sus etapas, Laura no se olvida de su faceta más fashion y lo que más nos gusta, tenernos al tanto de las rebajas de nuestras tiendas favoritas.

La influencer es todo una fanática de las tiendas low cost y eso nos encanta porque podemos inspirarnos en ella. Hace poco nos enamoró con el top de Stradivarius que realza el pecho y es ahora cuando nos damos cuenta que esta prenda básica se va a convertir en un imprescindible para la influencer este verano ya que denuevo nos propone un top ‘cut out’ perfecto para combinar con vaqueros o faldas y, por supuesto, también de una de sus firmas fetiche: Stradivarius.

Laura Escanes
@lauraescanes

Un top sin mangas, en color rosa de Stradivarius (3,99 €), con el detalle del ‘cut out’ que reconvierte esta prenda básica, elevando el estilo a otro nivel. Tal ha sido el éxito del top de las rebajas de Stradivarius que está a punto de agotarse: solo está disponible en la talla L.

Top de Stradivarius

Comprar

Pero tranquila, porque hemos rastreado nuestras webs de referencia y hemos encontrado en Asos una versión similar de la marca Taddea de Weekday (12 €) que arrasará este verano.

Top Asos

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?