VISTO EN REDES

Laura Eguizabal tiene el kimono de Zara que querrás llevar todo el otoño

La 'influencer' prueba que esta prenda es una de las mejores inversiones que puedes hacer esta temporada.

Actualizado a

Laura Eguizabal
Instagram @laura_eguizabal

Nacida en Vitoria pero afincada en Madrid, Laura Eguizabal es el ejemplo perfecto de cómo llevar bien las tendencias de la temporada (por muy complicadas que sean) y combinar con maestría diferentes prendas y colores. Así que si buscas un buen referente de estilo, sin duda la influencer vasca es la mejor inspiración que puedes tener. Basta con echar un vistazo a su Instagram para darnos cuenta de que las mezclas arriesgadas de prendas y colores le encantan. Pero sin duda si hay una prenda sin la que no puede vivir esa es el kimono.

Laura ha hecho del kimono su prenda fetiche para cualquier época del año. Ya nos lo demostró este verano cuando se puso uno de Zara a modo de vestido, probando además, que son una pieza con muchas más posibilidades de las que pensábamos. Ahora nos muestra su maestría a la hora de adaptarlo también a los meses más fríos con otra pieza de la firma de Inditex.

El kimono que acaba de estrenar Laura está decorado con motivos orientales y confeccionado en terciopelo. La influencer demuestra que cuando se trata de combinar esta prenda todoterreno, nada mejor que un sencillo vestido negro que no le reste el protagonismo que una prenda de estas características merece. Añade unos zapatos de tendencia como las botas track y tendrás un estilismo redondo. Está disponible en la web de la firma por 59,95 euros.

Kimono de Zara
Zara

Comprar

Si después de ver lo bien que le queda tú también quieres un kimono en tu armario, ficha este de Asos por 32,99 euros.

Asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Instagram Instagramers Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?