Ver para creer

Las sandalias que creímos 'cutres' y que Jennifer Aniston ha puesto de moda

La actriz Jennifer Aniston se ha paseado con unas sandalias que no creímos jamás que pudieran ser tendencia y son los zapatos de mujer más cómodos y baratos del verano

Actualizado el

Atrás han quedado las Birkenstocks y las ya míticas Crocs. Las sandalias del Dr. Scholl han llegado pisando fuerte (nunca mejor dicho) y parece que lo han hecho para quedarse. De la noche a la mañana se han convertido en los zapatos de verano más feos de moda entre las celebrities. Y la culpable de esta cómoda tendencia es nada más y nada menos que la actriz Jennifer Aniston, que se ha paseado con las sandalias feas de Dr. Scholl por las calle sde Montreal en Canadá. Solo ella podría conseguir que unos zapatos "ortopédicos" se convirtiesen en un calzado muy chic.

Aniston llevaba estas sandalias con un lookazo de apariencia relajada con prendas muy sencillas. Nos demostraba con su outfit que una camiseta blanca básica de manga corta y unos vaqueros claros son la mejor opción paa combinar con un bolso de cuero marrón (el suyo es de Céline) y la melena al viento.

Sandalias de Jennifer Aniston

Si quieres atreverte con unas sandalias como las de Jennifer Aniston estás de suerte porque tienen un precio de, aproximadamente 59 euros según el modelo que escojas y están disponibles en la web oficial del la firma. Las tienes en varios modelos y te recomendamos que elijas el que más te pegue con tus prendas básicas. Como sabes, Dr. School, marca especializada en productos de ortopedia y plantillas, diseña los zapatos haciendo primar la ergonomía por lo que con las sandalias que Aniston tiene, puedes tener la seguridad y garantía de que irás cómoda pises por donde pises. ¿A qué esperas para hacerlas tuyas?

Te puede interesar:

sandalias zapatos de verano Verano tendencias

Celebrities

Loading...