¡Las queremos!

Las impresionantes joyas de Natalia Vodianova en la final del Mundial de Futbol

La modelo rusa fue una de las encargadas de portar la copa del mundo antes de que se disputara la gran final y, además de un vestido brillante, Natalia Vodianova se puso joyas de Chopard con las que deslumbró a todos los presentes.

Actualizado el

Natalia Vodianova joyas mundial

Uno de los eventos deportivos más esperados del 2018 ha llegado a su fin: el Mundial de Fútbol 2018 que se disputaba en Rusia ha acabado con un justo vencedor. Francia se ha alzado con la copa y ha sumado una estrella a su camiseta. Pero no solo del tema futbolístico se está hablando alrededor del mundo. Una de las estrellas de la gran tarde del fútbol ha sido Natalia Vodianova. La modelo rusa brilló como nunca a la hora de portar la tan ansiada copa del mundo.

Para la ocasión, Natalia escogió un vestido de lentejuelas en dorado, corto y con volantes en la falda con el que sorprendió a todos los presentes. Pero para más deleite, la modelo rusa complementó su look con unas impresionantes joyas firmadas por Chopard.

Las joyas de Natalia Vodianova, lo más impresionante de su look

Con unos pendientes de diamantes con esmeraldas verdes muy llamativos y con una pulsera fina en la muñeca, Natalia Vodianova completó su look del mundial con unas joyas muy especiales: eligió unos pendientes de oro blanco de 18 cts engastados con esmeraldas talla pera (17 cts) y diamantes talla pera (2 cts), un brazalete de platino engastado con diamantes talla asshoka (11cts) y talla brillante (1ct), de la Colección de Alta Joyería y un reloj de la Colección Imperiale.

pendientes chopard Natalia Vodianova
Joyas Chopard Natalia Vodianova

Sin duda una elección muy acertada con la que la modelo hizo que moda y, sobre todo, la alta joyería tuvieran presencia en una de las citas más importantes del fútbol a nivel mundial.

Te puede interesar:

modelos Joyas
Loading...