¡Impresionantes!

'Las Chicas del Cable' presentan la 3a temporada con estos impresionantes looks

Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa han estado en Sevilla presentando la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable'. Y no han podido ir mejor vestidas y derrochando estilo con estos 'lookazos'.

Actualizado el

Las chicas del cable interior

Si tu serie preferida es Las Chicas del Cable y tus actrices favoritas son estas 5 protagonistas, entonces te interesará saber que tanto Blanca Suárez, como el resto de actrices de este clan se han dado hoy cita en Sevilla para traernos 5 looks muy inspiracionales y perfectos para los primeros días del otoño y, por supuesto, para despedir como se merece el verano.

Las Chicas del Cable y sus looks para estrenar las tercera temporada

Ninguno ha sido igual, ni siquiera parecido: todas -Ana Fernández, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago- han estado espectaculares y muy elegantes durante la presentación de la tercera y más esperada temporada de una de las series que ya se ha convertido en todo un vicio para la mayoría de nosotros.

Con estampados de flores, estampados militares, cuadros y metalizados, ninguna de estas 5 actrices ha dejado indiferentes a los que allí se encontraban y, como era de esperar, las redes sociales y, en concreto, Instagram, se ha llenado de fotografías de ellas, dejándonos ver lo maravillosas que estaban.

‪“Las mujeres se van a sentir muy poderosas" ‬ ‪- Promoción #LasChicasDelCable, Sevilla ‬

Una publicación compartida de NEWS MAGGIE CIVANTOS (@newsmaggiecivantos) el

Muchas de ellas, como Ana Fernández y Ana Polvorosa han querido compartir ellas mismas sus instantáneas con los looks que llevaban, dejándonos ver las diferentes y tan distintas elecciones de cada una.

Chilling at home #PressDay #CableGirls

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

En cambio, Blanca Suárez ha preferido compartir vídeos en directo y stories antes y durante el evento, dejándonos ver lo guapa que iba de plateado y lo perfectas que estaban todas sus compañeras.

Una vez más, Las Chicas del Cable se han convertido en nuestro quinteto de mujeres favorito del estilo y, sobre todo, de la pequeña pantalla. ¡Morimos de ganas por seguir viviendo con ellas sus historias!

Te puede interesar:

Las chicas del cable series looks de moda

Celebrities

Loading...