Lo veo, lo quiero

Lara Álvarez y el vestido que ha hecho historia en la televisión

Lara Álvarez presenta la final de 'Supervivientes' con un espectacular vestido en uno de los colores de moda de este verano 2010.

Actualizado a

Lara Álvarez

Actualizado a

A lo largo de la emisión del programa de 'Supervivientes en Telecinco, Lara Álvarez nos ha regalado muchos looks inspiradores para este verano 2019. Ahora que el programa ha terminado, la presentadora ha hecho historia con un espectacular vestido en uno de los colores de moda de la temporada: el amarillo.

No sabéis la ilusión que me hizo ayer que mi @mayte1969 haya diseñado este vestido por el que tanto preguntáis... tanto tiempo trabajando juntas, tantos momentos compartidos, tanto cariño, convertido en vestido. Te quiero Maytechu. @annama_ortiz eres un ángel, esas manos tuyas para coser son de otro mundo, pero tú dulzura y amabilidad lo superan (y ya es difícil) Gracias mi chini @leilamaki por el super maquillaje, pero especialmente por nuestras conversaciones y momentos compartidos antes de los directos 🥰 mi Toñi que no tiene Instagram, porque ella es así, espíritu libre... por eso se entiende tan bien con mi pelo 😂😋 Gracias a Trini, tú cariño, tu atención... siempre buscando lo mejor y siempre consiguiéndolo. Os quiero ♥️🙏🏽

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

El vestido de Lara Álvarez es una prenda única y hecha a medida para ella. Se trata de un vestido amarillo largo con abertura lateral y escote asimétrico. Detrás del diseño está su estilista, Mayte Méndez de Vigo. Suya ha sido la idea pero quien le ha dado vida ha sido Anna María Ortiz. La diseñadora compartía esta imagen en sus redes sociales.

Pero no es por el hecho de que el vestido se le haya confeccionado a la presentadora a medida por lo que decimos que Lara Álvarez ha hecho historia en la televisión sino porque anoche, el programa 'Supervivientes' fue seguido por cuatro millones de personas en nuestro país, lo que supone una cuota de pantalla del 40,6%. Se trata del mejor dato recogido en la historia del programa. ¡Enhorabuena, equipo!

El vestido low cost de Lara Álvarez

A pesar de que el vestido de Lara sea único en su especie, hemos encontrado uno muy similar en Asos y estamos convencidas de que te va a encantar. Las bodas de septiembre están a puntito de llegar así que no lo dejes todo para el último momento. Este vestido que te mostramos, estando morena, te va a quedar espectacular.

Vestido largo de Asos

Comprar

Se trata de un diseño asimétrico con acabado plisado y capa exterior corta de corte estándar. Está disponible en todas las tallas de la 32 a la 46 a excepción de en la 44, que ya está agotada. Tiene un precio de solo 48,99 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?