Añadiendo a tu cesta en 3, 2, 1...

Lara Álvarez trae el buen rollo a tu armario con esta sudadera

La presentadora lleva sudadera y gorra a juego y te contamos de dónde son ambas cosas.

Actualizado a

lara alvarez

Actualizado a

Lara Álvarezha dejado atrás los inspiradores looks de fiesta que ha llevado estos días para presentar Gran Hermano VIP y se ha trasladado a su tierra natal, Asturias, para compartir con su hermano sus ya clásicos paseos por el campo. En el marco de uno de estos, acompañada por su perro Choco, Lara ha subido a su perfil oficial de Instagram una foto en la que nos ha mostrado una sudadera capaz de cargar de buen rollo nuestro armario. Cómoda, versátil, atemporal y gustosa. ¿Qué más podemos pedir? Si te gustó la sudadera de Patricia Conde hace unos días, esta no va a dejarte indiferente.

Felicidad ❤️ @boscoalvarez #choco #vanlife

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La sudadera de Lara Álvarez es de Blue Banana Brand. Pertenece a la colección de clásicos de la marca y tiene un precio de 54 euros en la tienda online de la firma. No lleva capucha y está confeccionada en algodón. Está disponible en todas las tallas de la XS a la XXL. ¡No te puedes quedar sin ella!

Sudadera de Blue Banana

Comprar

Se conoce que la firma ha conquistado a la presentadora porque no solo ha lucido la sudadera que te hemos mostrado sino que, además, se ha hecho con una gorra en color azul marino que ha resaltado, junto a la sudadera, su piel morena. Esta gorra, que, como la sudadera, es un artículo unisex, tiene un precio en la tienda online de la firma un precio de 24 euros.

Gorra Lara Álvarez

Comprar

Las dos prendas son perfectas para regalar esta Navidad (o para hacerte a ti misma un regalito). Además, en caso de que vivas con tu chico, con lo mucho que se llevan las sudaderas oversize, seguro que podéis compartir ambas cosas. ¿Qué te parece la idea?

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno Sudaderas de moda Gorras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?