Vestidos de fiesta

Lara Álvarez tiene el vestido rojo que necesitas si no quieres ir de rojo en Nochevieja

¿Buscas un vestido rojo para Nochevieja? Lara Álvarez ha encontrado el suyo, a nosotras nos encanta y a ti también te va a gustar por dos razones

Actualizado a

Lara Álvarez, que zanjaba hace unos días la polémica en torno a las campanadas que este año presentará, ha subido a us perfil personal de Instagram una imagen en la que la vemos lucir junto a Jesús Calleja un vestido espectacular. Los presentadores se han hecho esta foto para avanzar que ellos serán quienes despidan 2018 en Telecinco y el vestido de Lara no nos ha podido gustar más. Por eso, aunque ya te hayamos contado cuáles son los mejores vestidos para esta Nochevieja 2018/19, este color no lo puedes pasar por alto.

Que bonito 31 vamos a pasar... ❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La estilista de Lara Álvarez, Mayte Méndez de Vigo, nos ha confirmado que se trata de una prenda que pertenece a la colección de primavera verano de la firma Chiara Boni La Petite Robe. Por esta razón, aún no está disponible en la web de la firma. Sin embargo, como el vestido de Lara Álvarez nos ha gustado por dos razones concretas, hemos encontrado la perfecta alternativa.

¿Por qué nos gusta para Nochevieja el vestido de Lara Álvarez?

Es un vestido rojo sin ser rojo. Dentro de la gama de este color existen distintas tonalidades y esta nos parece la más elegante. No se trata de un rojo pasión (tan complicado de combinar). El vestido de Lara lleva un matiz agranatado que nos fascina. Estas son las razones:

  • Cuando llevamos un vestido en un rojo más brillante, llamamos más la atención. Esto, la gran mayoría de las veces, no es precisamente lo que buscamos en una fiesta de fin de año. Este rojo logra que se fijen en nosotras lo justo pero nos concede todas las ventajas de un rojo encendido.
  • Por otro lado, los vestidos en rojo intenso son difíciles de combinar dado que con negro no quedan muy elegantes. Sin embargo, el matiz granate del vestido de Lara Álvarez hace que el negro se transforme para nuestros accesorios inmediatamente en una opción.

Hemos encontrado en H&M un vestido del color del de Lara que puede ser una alternativa perfecta a los vestidos de Nochevieja que tenías en mente y que no sabes cómo combinar. Tiene en la web un precio de 20,99 euros. Por lo que si al final no te lo pones, siempre tendrás un fondo de armario al que recurrir cuando lo necesites.

Vestido H&M

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Looks de Navidad Nochevieja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?