¡Alerta, tendencia!

Lara Álvarez tiene el vestido que hace morena (aunque no lo estés)

La presentadora apuesta por un bodycon muy favorecedor y gracias a su estilista sabemos dónde lo puedes encontrar este otoño-invierno 2019/20

Actualizado a

Lara Álvarez

Actualizado a

Desde que se estrenó Gran Hermano este año, Lara Álvarez ya nos ha sorprendido con dos estilismos de los que hemos tomado nota. El primero fue un espectacular vestido de piel y el segundo ha sido uno sin mangas de cuello perkins y corte midi con el que ha conseguido potenciar su bronceado. A continuación te lo mostramos y te damos más detalles. Pero hay algo que queremos adelantarte: el vestido de Lara Álvarez tiene un precio muy asequible y es acertadísimo para esos días de buen tiempo y oficina en los que el afterwork esté en tu punto de mira.

El vestido de Lara Álvarez es un vestido midi sin mangas con estampado de corte ajustado. Va ceñido a la cintura para estilizar nuestra figura y lleva cierre con cremallera en la espalda. Es de la firma Colcci y tiene un precio de solo 78,95 euros. Está actualmente disponible en las tallas 36,38, 40 y 42. Si alguna de ellas es la tuya, no lo dejes escapar.

Vestido de Lara Álvarez

Comprar

Combina el diseño con unas sandalias tipo nudist para no recargar tu estilismo y prepárate para brillar. Es un vestido que puede hacer asimismo el papel de perfecto look de invitada y su estampado, por ser tan original, no pasa de moda jamás.

Como recomendación, no combines vestidos estampados de este tipo con un peinado demasiado elaborado. Este tipo de prendas tienen todas las papeletas para convertirse en auténticas protagonistas de nuestros outfits por lo que no conviene 'distraer' con accesorios llamativos o un maquillaje demasiado marcado.

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?