Lo veo, lo quiero

Lara Álvarez, el mono más elegante del verano y la versión low cost (rebajada)

Gracias a Lara Álvarez ya sabemos qué vamos a ponernos en la próxima cena chic que tengamos para presumir de bronceado.

Actualizado a

Lara Álvarez

Lara Álvarez no solo puede estar feliz por haber batido récord de ventas con las camisetas de su marca Blue Palm (pues como otras muchas famosas ha creado una firma de moda) si no que además puede estar satisfecha de haber alcanzado también importantes cuotas de pantalla con el programa que presenta: Supervivientes. Precisamente para una de las últimas galas del reality, la que tendrá lugar esta noche, la asturiana lucirá un espectacular mono blanco. Gracias a su estilista Mayte Méndez de Vigo YA sabemos de dónde es.

El mono de Lara Álvarez es de Chiara Boni La Petite Robe. De momento no está disponible en la página web de la firma pero ¡tenemos una buena noticia! Hemos encontrado la perfecta versión low cost de este mono que nos resulta tan especial. ¿Qué tiene de particular? Lleva solapas, es ajustado y no tiene mangas. Con él puedes ir elegante y fresquita tengas la cita que tengas.

Mono blanco de Lara Álvarez

El mono que te mostramos sobre estas líneas es la perfecta versión low cost del mono que ha llevado Lara Álvarez. Lo puedes encontrar en la web de Apparentia. Antes tenía un precio de 255 euros y ahora cuesta solo 102 euros. A excepción de las bodas, este mono es perfecto para acudir a cualquier evento en verano si queremos potenciar nuestro bronceado. ¿Lo vas a dejar escapar?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?