Looks juveniles

Lara Álvarez tiene el look que te quita 5 años de encima

Lara Álvarez ha llevado un look de minifalda y top de estampado marinero que le ha devuelto a su infancia y sabemos dónde puedes encontrarlo

Actualizado el

Lara Álvarez, que tiene el jersey desmontable que no has visto nunca antes, nos ha sorprendido recientemente con look muy colorido y fresco. La presentadora de Gran Hermano asegura que, con él, su estilista, Mayte Mendez de Vigo, ha conseguido quitarle unos años de encima. Mendez de Vigo fue precisamente quien nos reveló cuáles son los básicos que necesitamos en nuestro armario este invierno. Además, como ya hizo en una ocasión Letizia Ortiz, Laruka nos ha demostrado que las rayas horizontales no tienen por qué hacernos ver menos favorecidas. Y si no, júzgalo tú misma.

Si el look de Lara Álvarez te ha gustado no dudes en hacerte con él. La periodista lleva falda pantalón de Maje (aunque esta todavía no está disponible en la web), jersey de rayas marineras con cuello camisero de Molly Bracken (59,95€) y botas mosqueteras resistentes al agua de Úrsula Mascaró (239 €). Para descargar un look tan llamativo lo mejor es apostar por un maquillaje y un peinado sencillos. Por eso, Lara Álvarez ha renunciado a las ondas al agua que junto a Aitana Ocaña y María Pombo nos enseñó a hacernos con GHD. Si hay una prenda que hace a Lara Álvarez rejuvenecer, es este jersey.

Lara Álvarez

Con este look, Lara Álvarez ha celebrado además haber alcanzado en Instagram los 2 millones 600 mil seguidores. ¡Que se dice pronto! La presentadora nos tiene fascinadas con sus estilismos y sus bailes en las redes sociales. Por eso, tanta aceptación no nos sorprende lo más mínimo.

Te puede interesar:

Look de día looks de moda Botas mosqueteras Jerséis de punto Faldas
Loading...