El inventazo del invierno

Lara Álvarez tiene el jersey DESMONTABLE nunca visto

Lara Álvarez ha sacado un jersey con cuello desmontable como parte de la nueva colección de su firma y estamos convencidas de que te va a volver loca

Actualizado el

Tener dos jerséis en uno ahora es posible. Lara Álvarez nos ha traído el inventazo de la temporada. La periodista ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que la hemos visto lucir un jersey espectacular. Pero lo mejor es que no solo llega cuando, como nos demuestra Sara Carbonero, los jerséis de punto están de moda sino que además ¡se desmonta!

Se trata de un diseño muy original que está a la venta en Blue Palm, la tienda online que Lara Álvarez dirige. Su cuello, con detalle de rayas en tonos marrones, es desmontable. De esta forma, cuando nos apetezca, podremos llevar un jersey de cuello vuelto o bien un modelo sencillo de cuello redondo. Te mostramos a continuación cómo llevar esta última opción.

Lara Álvarez

Aunque hay otras marcas, como Tintoretto, que han apostado ya por este innovador diseño, siempre suelen hacerlo con un cuello camisero. ¡Nunca antes habíamos visto un jersey con cuello desmontable abrigado para el invierno! Por eso, gracias a Lara sabemos que podemos reducir a la mitad nuestras compras para esta temporada. Si sabemos que vamos a poder contar con dos jerséis en uno, gastarse los 65 euros que cuesta el de Blue Palm no le va a doler tanto a nuestro bolsillo. ¿Verdad?

¡Nobel para Lara por este inventazo! Y premio también para su firma, de la que estamos enamoradas porque cuenta cada vez con más cosas bonitas. La descisión de la asturiana de embarcarse en la aventura de la moda no pudo ser más acertada. ¡Gracias, Lara!

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Moda otoño-invierno
Loading...