Accesorios de verano

Lara Álvarez tiene los collares más bonitos del verano

Lara Álvarez ha llevado en Supervivientes los collares más bonitos y llamativos del verano y te contamos dónde puedes conseguir los que ya son nuestros favoritos.

Actualizado a

Lara Álvarez
vestir bien en veranolas tendencias de moda de la temporadalos accesorios más bonitoslookslas diademas XLlos bolsos de ganchillomust

Para

no solo tenemos que tener en cuenta cuáles son

sino que además tenemos que centrar nuestra atención en

. Estos son precisamente los que suben nuestros

y marcan la diferencia. De ahí que, por ejemplo,

o

se hayan convertido en un 

Sin embargo, ahora más que nunca, nos fijamos en los collares. Y no solo hablamos de los collares de cuentas de colores que ahora se han puesto de moda. Las joyas minimal van poco a poco perdiendo protagonismo en favor de los complementos más llamativos. Se lleva el color y es cada vez más frecuente ver accesorios de gran tamaño. Por todas estas cosas, tomamos como referencia los estilismos que Lara Álvarez ha llevado hasta ahora en Honduras para presentar Supervivientes. Te contamos cuáles son nuestros favoritos.

1-7

1 / 7

El collar más bonito de Lara Álvarez

Son muchos los collares que Lara Álvarez ha llevado en Supervivientes hasta el momento. Y los que nos quedan. Este es sin duda uno de nuestros favoritos porque potencia nuestro bronceado. ¿Fiesta ibicenca a la vista?

@supervivientestv

2 / 7

Dónde comprar el collar de Lara

El collar blanco de Lara Álvarez es el modelo Lucía de Nok y lo puedes hacer tuyo en la web de la marca por 169 euros. Sube todos tus looks. Combínalo con vestido blanco y esparto. No necesitas nada más. 

Comprar

3 / 7

El collar hippie de Lara Álvarez

El color naranja es sin duda uno de los tonos de moda de la temporada y por eso este collar de Lara Álvarez nos gusta tanto. En las noches de verano, combinado con un vestido sencillo negro puede ser parte de un look perfecto.

@alibeyaccesorios

4 / 7

El pack de collares del verano

El collar naranja de Lara Álvarez es de la firma Alibey Accesorios. Para hacerte con él solo tienes que registrarte en la web e iniciar tu compra. ¿Lista para llamar la atención con solo un accesorio? La particularidad de este collar es que no puedes comprarlo de forma individual. Forma parte de un pack de dos collares. Pero el segundo es incluso más bonito. Confeccionado en nácar blanco, saca partido a nuestra piel morena y nos hace llamar (más) la atención.

 Comprar

5 / 7

Collar de cuerda: un 'must'

Uno de los materiales más empleados en nuestros accesorios de verano (y también uno de los más favorecedores) es la cuerda. Además, ahora que las prendas de lino están de moda, cualquier complemento que la incluya se transforma en la joya perfecta de cualquier estilismo estival. Te contamos dónde puedes conseguir el collar que en esta imagen lleva la presentadora. 

@supervivientestv

6 / 7

El collar de cuerda de Lara Álvarez

El precioso collar de cuerda de Lara Álvarez es el modelo Aina de Mi María Morena y puede ser tuyo por 55 euros. ¡No lo dejes escapar! ¿No es verdad que es uno de los más bonitos de esta lista?

Comprar

7 / 7

Belao es otra de las firmas favoritas de Lara Álvarez

Este collar de estrellas de mar en color blanco que Lara Álvarez luce en la imagen es de la firma Belao. Cuenta con un servicio de venta personalizada a través de Instagram por lo que para hacerte con cualquiera de las piezas que comercializa tienes que ponerte en contacto con su fundadora a través de correo electrónico. No dejes de echar un vistazo a todas sus creaciones porque te van a conquistar. Influencers como Paula Argüelles ya han confiado en la marca.

@belaobisuteria

¿Lista para convertirte este verano en una auténtica superviviente?

Te puede interesar:

tendencias Accesorios Collares Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?