Básicos de invierno

Lara Álvarez tiene las botas que tu armario necesita

La presentadora apuesta por un look arriesgado pero con el complemento estrella de la temporada: las botas over-the-knee

Actualizado a

Llega el frío y toca hacer el cambio de armario, y qué mejor que empezar por los pies por el calzado. Las botas son el complemento estrella de cualquier invierno. Este año y el próximo habrá unas botas en tu armario que serán las auténticas reinas de tus looks. Las botas altas por encima de la rodilla también conocidas como over-the-knee seguirán en nuestro armario hasta la próxima temporada.

Lara Álvarez se suma a la tendencia de la que no te podrás desprender este invierno: las botas extra largas. Si durante el verano nos enseñó complementos dignos de copiar como un collar blanco ideal, ahora con el cambio de estación le ha tocado el turno a los zapatos.

Desde que Lara Álvarez está trabajando para el reality de Gran Hermano VIP cada semana es habitual ya ver muchos looks en su perfil de Instagram, y en el de su estilista Mayte, responsable de estilismo de Mediaset España, quien también sube los looks de Lara. En este caso la presentadora ha optado por unas botas XXL por encima de la rodilla y de la marca portuguesa Gladz. Las botas son de la nueva colección de la firma en un color verde cuyo precio es de 399,90 €.

Glaz
Gladz

Comprar

Lo ideal de este tipo de botas over-the-knee es que estilizan ya las llevas con vaqueros o con falda. Para que puedas añadir este básico de invierno en tu armario hemos encontrado una versión un poco más asequible podrás encontrar unas muy similares en Zara en color caqui, aunque también están en más tonalidades como beige, crema, negras, blancas, y en otros materiales.

zara botas
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Botas Zapatos de invierno zapatos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?