Lo veo, lo quiero

Lara Álvarez tiene las botas más calentitas y estilosas (y nosotras sus versiones ‘low cost’)

La presentadora sabe cuáles son las botas que no pueden faltar en tu armario esta temporada otoño/invierno.

Actualizado a

El frío ya llegado para quedarse. Las temperaturas bajan y los looks invernales se han adelantado un poco, y así nos lo han demostrado nuestras celebs quien sin renunciar al estilo se han enfundado a largos abrigos XXL, boinas y zapatos de lo más cómodos. El año pasado las botas como las Mou se convirtieron en todo un must have de la temporada y parece que este año vuelve con fuerza. Este tipo de botas ideal para la nieve se ha hecho un hueco en el street style con marcas como Mou, Ugg o Sorel.

La primera en dejarlo muy claro ha sido Cristina Pedroche quien hace unos días nos dejaba en sus redes con unas botas mega calentitas de la marca Mou. Y es que a pesar de que intentemos ponernos extra de calcetines estas botas son la solución perfecta contra el frío. Sara Carbonero tampoco se ha podido resistir a volver a sacar otra temporada sus botas color camel Ugg. Calentitas y perfectas para poder dar largos paseos con frío ya sea con vaqueros pitillos o vestidos de punto.

sara carbonero
INSTAGRAM: @SARACARBONERO

La última española que se ha sumado a esta tendencia ha sido Lara Álvarez. La presentadora que ha pasado unos días en Londres visitando a su pareja el modelo Andrés Velencoso no ha dudado en apostar por las botas de la temporada. En concreto, la periodista ha optado por la firma Mou en color negro y con un toque 'glitter' en la parte delantera. Lara ha querido combinar estas botas con un abrigo de Zaraoversize en camel de hace unos años y un vestido de punto gris, ¡un look súper cómodo y calentito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rincones con vida... 🌿🍃🌾

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

1-5
Las botas Mou de Lara Álvarez

1 / 5

Las botas Mou de Lara Álvarez

Las botas de Mou que luce Lara Álvarez son el modelo eskimo de cuña corta y su precio es de 259 €. Dentro de la bota tienen un tacón de unos 5 cm (ideal si buscas algo de altura).Lo ideal de esta bota es que en la parte delantera tiene un diseño con glitter lo que hace que adquiera un toque de lo más sosfisticado. Ir cómoda y chic, ¡es posible!

Comprar

Mou
botas gioseppo. La versión ‘low cost’ de la bota de Lara Álvarez

2 / 5

La versión ‘low cost’ de la bota de Lara Álvarez

Esta es una de las versiones low cost que hemos encontrado. En concreto, estas botas son la de la marca Gioseppo. También igual que las que usa Lara tienen un alza en el interior, aunque este es de 4 cm el lugar de 5. Además, de este color negro también tienen una opción en un color más claro.

Comprar

Amazon
botas nieve. La apuesta de Mustang por el plateado

3 / 5

La apuesta de Mustang por el plateado

Si estás cansada de siempre apostar por zapatos en negro te encantará esta versión que ha hecho Mustang de las Mou en plateado. Lo mejor es que gracias a este color podrás combinarlo con multitud de prendas. Tienen un efecto metalizado por todo el zapato y por dentro son de pelito y muy calentitas. Podrás encontrarlas disponibles desde el 37 hasta el número 41.

Comprar

Amazon
Los botines hiper ‘low cost’ de Shein

4 / 5

Los botines hiper ‘low cost’ de Shein

Si aún no te has atrevido a probar estas botas puedes hacerlo con estas de Shein. Tan solo cuestan 17 € y son la mejor opción para que puedas lucir estas botas tan de moda. Son también de caña baja y tienen un toque glitter por toda la bota.

Comprar

Shein
botas. Los botines más originales 'Made in Spain'

5 / 5

Los botines más originales 'Made in Spain'

Son uno de los botines más originales y aunque son un poco más caras, merece la pena. Originalmente, esta marca de zapatos española realiza alpargatas pero en invierno se han lanzado por apostar por los botines de pelo. La suela es una mezcla entre goma y yute. Esta bota en concreto es mezcla en ante con la parte delantera de lentejuelas, ¡ideal y perfecta para regalar!

Comprar

Vidorreta

Te puede interesar:

Botas Moda otoño-invierno Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?