Propuestas VIP

Lara Álvarez se arriesga a vestir de noche la prenda menos apropiada (y triunfa)

La presentadora ha subido una foto a Instagram con el ‘outfit’ que jamás se te había ocurrido: una sudadera XL a modo de vestido (y es 'low cost').

Actualizado a

lara alvarez

Actualizado a

De todas los vestidos tendencia que vimos desfilar sobre la pasarela otoño-invierno 2019/20 hace unos meses, ninguno nos recordó a una sudadera de estilo oversized. Sin embargo, Lara Álvarez así lo ha propuesto en su cuenta de Instagram y, dado que la suya es low cost, está al borde del coming soon.

Lara Álvarez estrena la sudadera vestido que va agotarse en tiempo récord

Si no eres una chica de básicos, Lara Álvarez tiene todas las papeletas para ser tu referente de estilo. Y es que la presentadora tiene un estilo tan peculiar como que es la única que todavía se pone las botas UGG más calentitias, las botas mosqueteras las lleva de colores, tiene los vestidos estampados más peculiares y los no-vestidos también. Porque Lara Álvarez ahora lleva las sudaderas oversized a modo de vestido y sabemos dónde puedes conseguirla.

Lunes 😌 casi estás superado 🙌🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez tenía el lunes "casi superado" cuando, en esta foto de Instagram, mostraba a su seguidores su nueva adquisición: una sudadera a modo de vestido de la marca Maggie Sweet (69,95 €). El modelo Catalina se define como un "vestido de corte recto" de manga larga, cuello redondo y detalle bordado en el pecho de calaveras y rosas.

sudadera

COMPRAR

Ojalá hubiésemos sabido cuando empezó el otoño que las sudaderas de moda de la temporada también iban a llevarse a modo de vestido en el terreno celebrity. Sabíamos que los jerséis quedan superbién por encima de los vestidos y que el vestido de moda del otoño es el camisero midi y estampado, por unanimidad.

Pero no, Lara Álvarez va más allá y también convierte sus sudaderas en el vestido de noche más casual.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno vestidos de fiesta Vestidos de moda tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?