Ni redondas, ni cuadradas

Lara Álvarez nos confirma cuáles son las gafas de sol de moda (y te va a sorprender)

Lara Álvarez ha celebrado su cumpleaños en Honduras y en los vídeos que ha subido a su Instagram la vemos lucir unas gafas que son un 'must'.

Actualizado a

Lara Álvarez

Si hay una celeb a la que podamos tomar como referencia para ser las más sexies de la playa este verano, esa es Lara Álvarez. La semana pasada nos conquistó con un conjunto ibicenco y esta vez, con motivo de la macrofiesta por su 33 cumpleaños que ha celebrado en Honduras, nos ha mostrado un accesorio que se ha convertido ya en nuestra necesidad. ¿Lo mejor? Hemos encontrado la versión low cost.

Lara Álvarez

Lara Álvarez no ha apostado este año por las gafas de sol redondas ni por las gafas de sol cuadradas. Unas y otras nos pueden favorecer más o menos según la forma de nuestro rostro. Pero la asturiana ha encontrado las gafas de sol universales. Llaman tanto la atención por su originalidad que nuestras facciones pasan con ellas a un segundo plano. Hablamos de las gafas de sol hexagonales. Y sabemos dónde las puedes encontrar.

Gafas de sol

Como era de esperar, las gafas de sol de moda del verano están en... Zara. ¿Hay algo que no esté en Zara? Pero ojo, como te venimos advirtiendo desde hace ya tiempo... todos los productos de Zara se están agotando en tiempo récord. Por eso si no te quieres quedar sin estas gafas de sol que llaman la atención pese a ser discretas, no esperes demasiado. Las puedes hacer tuyas también a través de la web y solo cuestan 15,99 euros.

Las gafas de sol hexagonales pueden competir con las mejor valoradas de Amazon y de eso no cabe la menor duda. Y ¿por qué no? Pueden estar a la altura de las que Jennifer Lopez ha diseñado. ¡Ah! y, sin desmerecer a Sara Carbonero con su colección para Polaroid,las gafas de sol hexagonales de Zara tienen muchas papeletas para convertirse en nuestras favoritas esta temporada. ¿O no?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Accesorios Gafas de sol

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?