Peinado de verano

Lara Álvarez cambia de look inspirada en Meghan Markle (y este es el secreto)

Lara Álvarez se ha inspirado en la royal para dejar atrás los bikinis laborales y tropicales. Como para cualquiera de nosotras, Meghan Markle ha sido su ejemplo a seguir... y de qué manera.

Lara Alvarez meghan markle moño despeinado

Actualizado el

Cuando te pasas la vida (laboral) vistiendo antes que nadie los bikinis de la temporada, como de hecho hace Lara Álvarez en el reality Supervivientes, llega el verano y lo único que quieres es arreglarte un poco.

Y no es que las prendas de baño no puedan llevarse en situaciones más formales, como hemos demostrado en multitud de ocasiones esta temporada: de Sara Carbonero y su look ofi de Calzedonia a Paula Echevarría y el rollo working swimming girl. Pero como cualquiera de nosotras, a veces para desconectar necesitamos también cambiar de estilismo.

Lara Álvarez y su secreto para lucir como Meghan Markle

Es lo que se ha propuesto Lara en sus (merecidas) vacaciones en su tierra natal, Asturias. ¿Y a quién ha tomado como referente de estilo para ese cambio de look que lo es también de aires y hasta de actitud? Pues en el icono fashion del momento, sobre todo cuando de climas húmedos, verdes, algo nublados, británicos en definitiva, se refiere. En efecto, a Lara le ha bastado mirarse en el espejo e imaginarse como una Meghan Markle española.

Si tienes alguna duda, aquí lo puedes ver en su perfil de Instagram.

Lara tiene ese tono mismo tono de piel mestizo de la duquesa de Sussex, gracias en su caso a las sesiones de sol fuera de temporada alta durante su trabajo en el Honduras de Telecinco. También ese cruce de piernas por el que la prensa británica acusó a Meghan de romper el protocolo real. Pero lo que realmente nos ha hecho girar la cabeza (imagina tú los grados que quieras) ha sido el messy bun o moño despeinado de Lara Álvarez.

Como bien saben los actores, un peinado hace personaje. Y en el caso de Lara, es el elemento fundamental para conseguir ese Meghan look que TODAS queremos. Ni el little black dress de Marciano, ni las joyas de Luxenter, ni el calzado de Ursula Mascaró con el estampado animal que podrás llevar también la próxima temporada, y que no veríamos a los pies de Markle (pero sí a los de Letizia Ortiz). No, el secreto está en el peinado, y lo puedes reproducir siguiendo estos pasos.

Así conseguirás, entre visita familiar y paseos por el jardín, lucir como una auténtica royal en tus vacaciones estivales.

Loading...