OOTD

Lara Álvarez estrena un minivestido color piel perfecto para llevar con las botas de moda

La presentadora se ha atrevido con uno de los colores más de moda del otoño y lo ha combinado con unas botas altas de pitón.

Actualizado a

lara alvárez

Actualizado a

Nos guste no, estamos adentrándonos peligrosamente en el otoño y, previamente, en la época de incertidumbre climática más grande: "¿Qué me pongo, largo o corto, verano u otoño? Pero tranquila porque sobrevivir al entretiempo con estilo no es tan difícil como parece. Afortunadamente, algunas de nuestras celebrities favoritas ya están dándonos las pautas necesarias para componer nuestros propios looks sin problema:

  1. Una gabardina con vestido o shorts, como Katie Holmes.
  2. Un minivestido de flores con manga larga, como Paula Echevarría.
  3. Falda midi, sudadera y zapatillas como Olivia Palermo...

O, tal y como se presentó ayer Lara Álvarez al plató de Gran Hermano VIP: con un minivestido color piel y botas altas mitad negras, mitad estampado de pitón.

Lara Álvarez sabe perfectamente cómo lucir un minivestido sin pasar frío: con botas mosqueteras hasta la rodilla

La presentadora, que parece estar muy al día con las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20, se ha ido a por el color que más pega en esta época del año: el marrón o, más concretamente, el color piel. Y lo ha lucido en un minivestido abotonado, de estética setentera y de la marca Capriche. Ha combinado el sencillísimo diseño con las botas mosqueteras XL que, como ya habrás sospechado, están más de moda que nunca este otoño-invierno (otra vez).

Vestido 'Brother' color tabaco, de Capriche (82,90 €)

COMPRAR

Aunque es un vestido que también hubiese quedado muy bien con dos de los otros estampados de moda, el de vaca y el de leopardo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de invierno Vestidos de moda Botas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?