El verano ya llegó, ya llegó

Lara Álvarez confía en la marca ibicenca que conquista a las famosas

Lara Álvarez nos conquista con sus looks playeros desde honduras y recientemente ha descubierto para nosotras una marca de ropa ibicenca que te va a encantar.

Actualizado a

Lara Álvarez nos seduce diariamente, con motivo del programa que ahora presenta, Supervivientes, con cálidos looks que aumentan nuestras ganas de que llegue por fin el verano. Su estilista, Mayte Mendez de Vigo, ha subido recientemente una imagen a su perfil de Instagram en la que nos muestra a una Lara muy sexy con un top que nos fascina. Y es que por mucho que se lleven el lino o los bordados y por mucho que el nido de abeja sea el tejido en boga esta temporada, la estética ibicenca cuando llega el veranito nunca se pasa de moda.

El top que ha llevado Lara Álvarez está disponible en la web de Charo Ibiza. Se llama Alova Top y tiene un precio de 229 euros. Está disponible en blanco, negro, azul y malva y lleva una minifalda a juego. De hecho, hay quienes se han hecho con el conjunto completo y a continuación podrás verlo.

Charo Ruiz Ibiza

Actrices como Ana Rujas también apuestan por la marca. Además, Paula Echevarría estuvo precisamente hace dos fines de semana visitando la tienda personalmente. Lo cierto es que es una firma que sienta bien a todas y que ofrece conjuntos con los que una nunca falla.

Hay asimismo muchas influencers , como es el caso de Teresa Andrés Gonzalvo, que se han hecho, como te adelantábamos al principio, con el conjunto completo del top que ha lucido la presentadora Lara Álvarez. Ella lo ha escogido en lila. ¿Qué opción te gusta más?

Del hecho de que las famosas apuesten por una firma así sacamos la conclusión de que, efectivamente, la estética ibicenca es un must del verano que se repite año a año. Por eso, te compres lo que te compres, puedes tener la certeza de que lo usarás toda la vida.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?