¿Verano en el norte?

Lara Álvarez tiene el jersey post-playa que necesitas

La presentadora tiene un jersey de punto ideal para entrar en calor en un atardecer playero después de un baño.

Actualizado a

Lara Álvarez

Lara Álvarez, que el día de su cumpleaños nos demostraba cuáles son las gafas de sol que están de moda este verano, ha mandado hoy desde Honduras un mensaje a quienes veraneen en el norte: existe un jersey perfecto para nuestras tardes de playa.

Bikini + jersey: la combinación ganadora de Lara Álvarez

Pongamos que llevas uno de los bikinis que las famosas han puesto de moda y que, a eso de las cinco de la tarde, estás tomando plácidamente el sol. Unos rayitos por aquí y por allá y un bañito para refrescarte. Pero cuando cae el sol y ya no hace calor... ¿verdad que se agradece un jersey gustoso que podamos ponernos encima del bikini? Máxime si "descuidadamente" podemos dejar al descubierto uno de nuestros hombros para dar al look un aire más sexy. Pues ese jersey ¡lo tiene Lara Álvarez!

Lara Álvarez es una de las famosas que dirigen una marca de moda que va viento en popa. Hablamos de Blue Palm. Precisamente esta firma cuenta entre los artículos de su nueva colección de verano con el jersey que la presentadora nos ha enseñado. Está, por el momento, disponible en todas las tallas y tiene un precio de 50 euros. Además lo puedes encontrar en varios colores.

Jersey Lara Álvarez

Estamos convencidas de que te has imaginado perfectamente ese atardecer. Por eso al jersey de Lara Álvarez no te vas a poder resistir. Es gustoso pero fresquito porque al ser de punto y oversizedeja pasar algo de aire. En definitiva: es el jersey perfecto tanto para estas noches que ni frío ni calor como para los días de arena norteña.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?