#METGALA

Lady Gaga y sus CUATRO looks en la Gala MET

Lady Gaga se marca una auténtica performance en la alfombra roja y nos sorprende con cuatro looks que demuestran que 'más es más'

Actualizado a

Lady Gaga

Lady Gaga se ha marcado una auténtica performance sobre la alfombra roja y nos ha sorprendido con cuatro lookazos de Brandon Maxwell que han demostrado que 'más es más'. Lady Gaga ha llevado el extremo al extremo con su show y ha hecho una perfecta presentación de la temática de esta edición. Un espectáculo digno de una gran anfitriona. No esperábamos menos.

Lady Gaga

En primer lugar, Lady Gaga ha aparecido con un pomposo vestido rosa fucsia con gran vuelo y lazos. La exageración que se daba cita en esta edición 2019 se ha hecho palpable con ese primer outfit. Este ha dado paso a un segundo vestido negro de similares características que la artista ha combinado con un paraguas quizá en alusión a la tan en boga Mary Poppins.

Lady Gaga

Tras este traje, la cantante se ha decantado por un vestido largo tipo bodycon en fucsia con acabado brillante que nos ha dejado ver su faceta más Barbie. Este lo ha combinado con un bolso en forma de teléfono móvil del que en repetidas ocasiones ha sacado su barra de labios. Hay que decir que el acting de la también actriz ha sido espectacular.

Lady Gaga

Para terminar su show, Gaga se ha descubierto y dejando de lado su vestido fucsia, se ha decantado por una combinación lencera muy sexy que ha combinado con los enormes botines de plataforma que la han acompañado durante toda su "actuación" sobre la alfombra roja.

Cada capa ha sido una sorpresa y quienes la acompañaban han hecho las veces de experimentados figurantes.

Lady Gaga

Te puede interesar:

Gala Met

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?