Salga o no con una estatuilla entre las manos, esta temporada Lady Gaga está triunfando en todas las gala de premios por las que pasa.
Y la razón son los looks que ha escogido para cada una de las alfombras rojas. Desde el vestido de Cenicienta que lució en los Globos de Oro 2019 o su look de noche en los National Board of Review Awards, hasta el vestido blanco de Dior que escogió para asistir a los premios SAG y la convirtió en una de las mejores vestidas de la alfombra roja.
Y es que Lady Gaga sabe cómo brillar allí por donde pasa, pero no todo es cuestión de estilismo... Su personalidad arrolladora y su capacidad para destacar por encima del resto han sido clave para enamorar al público y convertirla en la reina de las alfombras rojas. Y eso es justo lo que ha conseguido con la nueva pose de alfombra roja que ha puesto de moda: la pose del dolor de muelas.
LA POSE DEL DOLOR DE MUELAS
En los últimos eventos y entregas de premios a los que ha acudido, la protagonista de Ha nacido una estrella ha posado de una forma muy particular que ha llamado la atención de mucha gente: colocando una de sus manos en su mejilla. De ahí que muchos la hayan bautizado como la pose del dolor de muelas.
Aunque es muy probable que otras actrices hayan posado así, Lady Gaga ha conseguido convertirla en un sello de identidad. Y es que se trata de una pose que puede parecer un tanto extraña e incluso forzada, pero la cantante ha conseguido darle esa naturalidad de la que solo ella es capaz.
¿La repetirá en la alfombra roja de los premios Oscar 2019? Hagan sus apuestas.