estilo royal

Lady Di tenía este truco muy guay para estilizar la silueta en bañador

El estilo de Diana Spencer nos sigue inspirando, y es que la princesa más mediática y añorada tenía un sexto sentido para transformar cualquier cosa en algo único y especial.

Actualizado a

Princesa Diana con sombrero
BIBLIOTECA DE FOTOS DE TIM GRAHAM A TRAVÉS DE GETTY IMAGES

No cabe la menor duda de que Lady Di sigue siendo un icono de estilo que inspira a las nuevas generaciones con su forma de interpretar la moda. Desde los trucos para que la ropa de su armario pareciese nueva sin serlo (avanzando el nuevo concepto de sostenibilidad) hasta cada una una de las veces que se adelantó a las tendencias (y tenemos las fotos que lo demuestran), la princesa Diana siempre llevó todo a su terreno de una forma elegante.

Y uno de sus trucos de estilo más copiados era coordinar su look o usar un conjunto a juego con un mismo print. No era raro ver a Diana con una falda de lunares haciendo match con calcetines de lunares, o rematar un look con vestido y sombrero del mismo color o estampado. Incluso empleó este truco de moda en las vacaciones de 1997, poco antes de fallecer. Mientras se divertía en St. Tropez, la princesa Diana llevó un traje de baño multicolor con un pequeño pareo con el mismo estampado, creando un look playa completo y llamativo.

Lady Di con bañador
MICHEL DUFOUR / WIREIMAGE

Este truco de estilo no solo hará que vayas más cómoda con tu traje de baño, mientras no estés en el agua o tomando el sol (en la playa o en la cubierta de un barco, tanto da); también tiene el poder de estilizar la silueta a tope porque alarga visualmente el tronco. Lady Di lo hacía con un pareo semi transparente que anudaba a un lado de sus caderas, dejando entrever una de sus piernas en un discreto guiño sexy.

Bañador con pareo a juego, el truco de Lady Di para estilizar la figura

Ahora son muchos los bañadores que puedes comprar con un pareo a juego, pero si no tienes planeado invertir más en trajes de baño, puedes hacer tú misma este truco combinando algunos de los pareos o fulares que tengas ya con tus bañadores. ¿Cómo?

Teniendo en cuenta que debes intentar llevar a juego los estampados para que la silueta estilice más: si tu bañador es negro elige un pareo de este mismo color y si te has comprado un traje de baño con print animal, llévalo con un pañuelo de igual estampado.

Un truco fácil, sencillo y que funciona y que, además, te será muy útil en tus próximos días de playa y piscina.

Te puede interesar:

Vestidos Bañadores Estilo Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?