Copia el 'look'

La falda de verano mejor combinada la tiene Cristina Pedroche

Cristina Pedroche nos ha sorprendido con un 'look' sporty-chic que le hemos copiado prenda por prenda

Actualizado el

Las faldas del verano también pueden ser negras. Estas no solo quedan bien con medias y zapato cerrado. Por si no lo recordábamos, Cristina Pedroche nos ha sorprendido con un look muy favorecedor en la última foto que compartía en su perfil personal de Instagram con motivo del rodaje y emisión del último programa de Zapeando.

Pues aquí estamos otra vez. Venga a por #zapeando1145 💃🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La madrileña combinaba su minifalda negra de vuelo con una camiseta roja de manga corta ribeteada en blanco y negro de canalé muy ceñida al cuerpo, firmada por Sandro. El toque chic se lo concedían a este look sporty unas sandalias tipo nudist con las tiras algo más anchas de lo habitual.

El look de verano para salir de fiesta de Cristina Pedroche

El estilismo de la presentadora nos ha gustado tanto que se lo hemos querido copiar. Hemos encontrado por eso una falda negra espectacular y muy barata parecidísima a la que ella lleva. Es de H&M, lleva cremallera en la parte trasera y tiene un precio de solo 14,99 euros. En cuanto al top, como puedes ver en la imagen que te mostramos más arriba, hemos localizado una opción muy parecida en Zara por solo 4,95 euros. Las sandalias son de esta misma tienda, el tacón es tan fino como el que la presentadora lleva y puedes hacerlas tuyas por solo 29,95 euros.

Si el outfit de Pedroche te ha seducido tanto como a nosotras, no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu réplica. Además, puedes cardarte el pelo para acabar de dar en el clavo. Todavía estás a tiempo de hacer de este el look estrella de tu próximo fin de semana de fiesta.

Te puede interesar:

Faldas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...