#ChiaraTakesIbiza

La despedida de soltera de Chiara Ferragni en Ibiza

La influencer italiana está a punto de subir al altar para dar el sí quiero a su prometido, Fede. Está siendo un año lleno de emociones para Chiara Ferragni que, tras el nacimiento de su hijo Leo, se casará con su novio en septiembre. Repasamos cómo ha sido su despedida de soltera en Ibiza.

Actualizado el

1-10
chiara-ferranig-despedida-amigos-ibiza. Chiara Ferragni se va de despedida de soltera a Ibiza

1 / 10

Chiara Ferragni se va de despedida de soltera a Ibiza

Tras aceptar la proposición de matrimonio, digna de una película de Disney, Chiara celebra que pronto dará el sí quiero a Fede. La influencer italiana, autora del blog The Blonde Salad, ha viajado con sus amigas hasta la isla ibicenca bajo el hashtag #ChiaraTakesIbiza, que nos está dejando imágenes para el recuerdo y muy buenas ideas para futuras despedidas. Repasamos los looks con los que la bloguera celebra su despedida de soltera

Instagram: @chiaraferragni
chiara-ferragni-tinte-provisional-despedida-soltera. El cambio de look de Chiara Ferragni

2 / 10

El cambio de look de Chiara Ferragni

Aunque se trata de un tinte provisional, la bloguera subía esta foto a sus redes sociales simulando un cambio de look inesperado. Su pelo rubio se teñía de matices rosas para la gran ocasión, su gran despedida de soltera a lo grande en Ibiza. ¿Te atreverías a hacerlo?

Instagram: @chiaraferragni
chiara-ferragni-despedida-soltera-ibiza-2018. Look de sirena

3 / 10

Look de sirena

Y así de bien quedaba el pelo de la bloguera, junto con este vestido de lentejuelas color fantasía que llevó en sus primeros días en la isla. 

Instagram: @chiaraferragni
chiara-ferragni-despedida-soltera-ibiza. Accesorios dignos de una despedida de soltera

4 / 10

Accesorios dignos de una despedida de soltera

No podía faltar la clásica corona que las amigas colocamos a cada novia que celebra su despedida. Es un símbolo que roza lo hortera pero que indica quién es la afortunada que pisará el altar en cuestión de semanas y, claro, la ocasión lo merece. 

Instagram: @chiaraferragni
chiara-ferrangni-despedida-soltera-ibiza-2018. La camiseta obligatoria

5 / 10

La camiseta obligatoria

Otro de los items que no puede faltar en ninguna despedida que se precie es una camiseta que tenga un mensaje algo así. Que todo el mundo se entere de quién es la novia. Nos encanta en blanco y en combinación con unos shorts del mismo color, tal y como lo lleva Chiara. 

Instagram: @chiaraferragni
chiara-ferragni-despedida-ibiza. Las desepdidas de soltera y sus accesorios

6 / 10

Las desepdidas de soltera y sus accesorios

Parece que las amigas de Chiara no han dejado pasar un solo detalle y le han puesto hasta un velo. Pero, eso sí, sujetado por una gorra y al más puro estilo sporty-beach

Instagram: @chiaraferragni
chiara-ferragni-despedida-ibiza copia. En biquini, 24/7

7 / 10

En biquini, 24/7

Es evidente que en un paraje tan idílico como Ibiza, lo que apetece es estar a remojo todo el tiempo. Chiara, montada en un yate con sus amigas, nos muestra un bikini color lila y con detalle de volantes. Además, esta foto sembró la polémica cuando una seguidora le comentó algo así como "De culo eres muy difícil de ver, bella mía". A lo que Chiara le contestó: "Una mujer que hace 'body shaming' a otra es uno de los mensajes más equivocados que puede haber". ¡BRAVA!

 

Instagram: @chiaraferragni
chiara-despedida-ibiza-soltera. Look veraniego a bordo

8 / 10

Look veraniego a bordo

También ha habido lugar para los mini vestidos blancos al más puro estilo ibicenco. Chiara Ferragni subía a bordo del yate, en el que disfrutan de su despedida, con un mini vestido blanco básico del todo favorecedor. 

Instagram: @chiaraferragni
chiara-takes-ibiza. Chiara Ferragni y EL vestido

9 / 10

Chiara Ferragni y EL vestido

Este es el explosivo diseño que la bloguera escogió para una de sus noches de fiesta ibicenca. Es, sin duda, uno de los más cañeros y sexys que le hemos visto nunca. Eso sí, tiene lo mismo de sexy que de arriesgado pues un material así de ceñido y del color de la piel no favorece a cualquiera. 

Instagram: @chiaraferragni
chiara-takes-ibiza-despedida. Look de noche ibicenca

10 / 10

Look de noche ibicenca

También un dos piezas negro bien sexy es una gran opción. Chiara Ferragni lucía cuerpazo en la noche ibicenca con una falda de cuero negra y crop top de escote bardot en el mismo color. 

Instagram: @chiaraferragni

Tras aceptar la proposición de matrimonio que su novio Fede le hizo en un escenario, Chiara Ferragni ha cogido a sus mejores amigas y se ha ido a Ibiza a celebrarlo. La bloguera italiana de The Blond Salad ha creado hasta un hashtag a tal efecto (#ChiaraTakesIbiza), para que todo el mundo pueda seguir su despedida de soltera 24/7.

#ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Este es uno de los looks que Chiara Ferragni ha lucido durante su despedida en la isla ibicenca. Un bañador blanco con la frase 'Bride to be' la combinaba con unos shorts del mismo color y con el nuevo tinte (provisional) en tonos rosas que la bloguera ha adquirido en la propia isla.

Ha sido un año lleno de emociones para la influencer que, en un mismo año, daba la bienvenida a su primer hijo a la familia, perdía su ropa más valiosa en un aeropuerto y decía que sí a casarse con el amor de su vida, Fede. Y claro, como no podía ser de otra forma, la celebración de despedida de soltera se está produciendo a lo grande para ella y sus amigas.

La que también está disfrutando a lo grande de la despedida de su hermana (como no podía ser de otra manera) es Valentina Ferragni. La (también) instagrammer ha acompañado a Chiara y a sus amigas en este viaje.

Last night ✨

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

Aunque nuestra foto favorita, sin duda alguna, es una que subía precisamente Valentina. En ella, aparecía todo el 'squad' de la despedida de soltera de Chiara Ferragni con un bañador rojo con el hashtag protagonista #ChiaraTakesIbiza.

chiara ferragni takes ibiza

Fíjate en todos los detalles de la que es la despedida del año y aplícalos en la tuya o en la de alguna amiga.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano looks de moda Verano Look de día look boho Vestidos vestidos de fiesta vestidos de verano

Celebrities

Loading...