News

Kylie Jenner ya tiene en su armario las sandalias más exclusivas del mundo que cuestan 76.000 dólares

La empresaria y diseñadora es una de las pocas que tiene ya en su poder este par de sandalias que se han convertido en noticia.

kylie-jenner
Gtres

Actualizado a

Si eres fiel seguidora del mundo de la moda sabrás que los bolsos Birkin -realizados en honor a la actriz inglesa Jane Birkin- son unos de los más caros del mundo. Incluso estos bolsos, a pesar de su precio, cuentan con lista de espera. Pues bien, desde MSCHF ha querido usar el tejido de sus bolsos para hacer sandalias. Como estás leyendo.

MSCHF se han hecho populares en muy poco tiempo. Los llamados ‘Bansky’ de la moda, han creado un modelo de sandalias a basede bolso Birkin de Hermès,una de las telas más caras del mundo. Se trata de un par de sandalias estilo Birkenstock que transformado mantenido la suela de corcho y añadiendo las correas de los bolsos de los Birkin de Hermès en las tiras. Pues bien, aunque Hermés no ha colaborado ni tampoco ha dado su beneplácito a esta creación, ya algunos famosos tienen estas sandalias como la empresaria y diseñadora Kylie Jenner. Según People, Jenner es una gran fan de Hermès y señala que tiene "al menos 20 bolsos Hermès Kelly y Birkin".

kylie-jenner-sandalias-hermes
INSTAGRAM/KYLIEJENNER

"Gracias @mschf", escribía Jenner junto a la foto, lo que podría significar que recibió los zapatos como regalo de la marca. La instantánea de Jenner muestra las sandalias junto a un pañuelo de seda de la legendaria marca de lujo francesa y una caja de zapatos personalizada que se inspira en el color naranja característico de la casa. Algunas fuentes aseguran que los zapatos oscilarían la friolera de entre 34.000 y 76.000 dólares, dependiendo de las pieles y los detalles de acabado.

Según el New York Times, MSCHF ha fabricado solo unos 10 pares de Birkin Birkenstock en total. El rapero Future y la cantante Kehlani también ya tienen unos de pares de sandalias como estas. MSCHF compartió también en Instagram parte del proceso de la sandalia con todos los patrones usados del bolso tan icónico de Hermès. De momento no hemos visto a Jenner estrenando las sandalias, aunque no nos extraña que lo haga en breve.

Te puede interesar:

sandalias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?