Modas eternas

Kylie Jenner y su madre o el look que puedes llevar a los 20 y a los 60

Las Jenner se enfundan los pantalones de cuero y el resultado es un outfit que nos puede servir a cualquier edad.

Actualizado a

Kylie y Kris Jenner

Actualizado a

Hace unas semanas, Alex Rodriguez, el prometido de Jennifer Lopez, contaba como Kylie Jenner alardeaba de ser rica. Y a juzgar por las fotos que sube a su Instagram, no es una crítica que deba chocarnos demasiado. La última imagen que ha colgado a su perfil oficial es sin ir más lejos un reflejo de esto. La joven de 22 viaja para asistir a "reuniones de negocios" con su madre y así lo escribe en el copy que acompaña la publicación.

Lo cierto es que lo que la empresaria gana por post es una auténtica locura sin embargo no creemos que el último haya supuesto ganancia alguna. Kylie Jenner no ha promocionado ningún producto en esta ocasión pero en cambio sí hay algo de la foto que ha subido que nos ha llamado la atención: ella y su madre (de 62 años) van vestidas iguales.

business meetings.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kris y Kylie Jenner han apostado por uno de los básicos de este otoño- invierno 2019/20. Hablamos del pantalón de cuero negro. La clave para poder llevarlo a cualquier edad es que sea algo suelto y no vaya demasiado ceñido pero, ahora que sabemos que los pantalones pitillo solo se pueden llevar esta temporada como la presentadora Nieves Álvarez, no tenemos ninguna oposición respecto a este requisito.

Madre e hija han combinado sus pantalones de cuero negros con una americana: sencilla en el caso de Kris y de cuero en el caso de Kylie. Las dos han llevado también una gargantilla de brillantes pero han querido diferenciar sus estilismos por medio del calzado escogido. Así, mientras Kylie Jenner ha escogido unas botas mosqueteras negras, Kris ha escogido unos salones en color plata. Como puedes comprobar, de esta manera los pantalones de cuero combinados con americana pueden verse bien a cualquier edad. Por eso te sugerimos que te hagas con los que te vamos a mostrar.

Pantalones de cuero negros

Comprar

Estos pantalones de cuero sintético negro de La Redoute están disponibles en las tallas 34, 36, 40 y 46. Su precio original es de 209 euros pero ahora se encuentran al 60% de descuento y pueden ser tuyos por 83,60 euros. No te lo pienses más, recuerda que la moda es cíclica y aunque los leggings de cuero se llevaron hace 10 años todo vuelve y unos pantalones rectos de cuero serán siempre una opción mucho más sofisticada.

Te puede interesar:

tendencias Pantalones Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?