INSTAGRAM WORLD

Kylie Jenner se desnuda (de mentira) en Instagram

La pequeña de las Kardashian ha revolucionado las redes con su último bañador y a nosotras nos ha dado una idea para eludir la censura nudista de la red social.

Actualizado a

De la censura de Instagram estamos todos al corriente. Movimientos como el #freethenipple han sido muy sonados en las redes sociales en los últimos tiempos y no hacen sino ir a más. Muchas mujeres están hartas de ver sus publicaciones censuradas y retiradas de la red por no ser "apropiadas" (según unos criterios que muchos se comienzan a preguntar quién ha establecido...).

En medio de este movimiento y no sabemos si tanto por reivindicar o por destacar, la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner ha encendido las redes con sus últimos post. Y lo ha hecho posando con un bañador cuyo estampado imita un busto desnudo:

let em wonder 🔮

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Con el comentario Let em wonder ("Deja que imaginen" en español), la modelo y empresaria posaba así en su perfil. El bañador, que firma Jean Paul Gaultier, es un trampantojo en toda regla: fondo nude y estampado fotográfico. ¡Normal que tuviésemos que mirar la foto dos veces para saber bien qué estábamos viendo!

Pero más allá de la curiosa elección del bañador, la modelo ha dado sin querer un ejemplo de empoderamiento. Y sí, sabemos que Kylie Jenner no destaca especialmente por su feminismo (y menos después del cumpleaños temático que celebró hace unos meses). Pero lo cierto es que esto nos ha dado una idea sobre la que basar nuestra denuncia a la censura en redes.

Si el estampado de unos pechos puede colgarse en la red social sin ningún problema (lo que nos parece lógico y correcto), ¿por qué censuran mujeres reales? Ahora solo queda que Instagram responda...

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?