Boda celeb

Kylie Jenner lleva el vestido de invitada que tu madre NO aprobaría

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha dado mucho que hablar. Por ejemplo, el vestido de invitada de Kylie Jenner. ¿Te atreverías a llevarlo tú a una BBC?

Actualizado a

Ha sido la boda del finde, del mes y, posiblemente, del año, y a pesar de la poca información que tenemos de momento. Se trata del enlace entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, que ya firmaron su matrimonio hace un año, aunque faltaba la celebración oficial que todos estábamos esperando. Y por fin ha llegado (aquí puedes encontrar las fotos).

Sin embargo, aunque se supone que en las bodas las invitadas no pueden destacar más que la novia, parece a Kylie Jenner le ha dado bastante igual. La pequeña del klan se ha enfundado un vestidazo de invitada que ha revolucionado Internet. Y no es para menos, porque si bien ha sido fiel a su estilo y el resultado no nos sorprende en realidad, la empresaria se ha convertido en carne de memes. ¿Quieres saber la razón? Pues echa un vistazo:

🏆

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie ha llevado un vestido dorado con una abertura maxi frontal y escotazo asimétrico. Los tacones dorados van a juego, junto con un pequeño bolso y, por último, se ha recogido el pelo, dejando despejada su cara, adornada con uno de los labiales de moda del otoño: el nude.

¿Entiendes ahora por qué todos hablan de ella? Los usuarios de Twitter no han tardado en decir que su vestido parece de papel de aluminio dorado, incluso lo han comparado con el envoltorio de un Ferrero Rocher o con una manta térmica aislante. ¡Nos ha dejado sin palabras!

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Bodas vestidos de invitada Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?