¿Va en serio?

Kylie Jenner ha ido a la playa con corsé (literal)

Kylie Jenner ha escogido un curioso estilismo para dar un paseo en barco con Travis y la pequeña Stormi

Actualizado a

kylie jenner

Actualizado a

Cómoda lo que se dice cómoda no creemos que esté. Kylie Jenner ha escogido un atuendo cuanto menos peculiar para salir a dar un paseito en barco con su pareja Travis Scott y su pequeña hija Stormi. La familia se encuentra estos días cerca de Cannes y se hospedan en el lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes.

Kylie Jenner

Kylie Jenner ha sido fotografiada con un vaporoso mini vestido de manga larga y estampado floral. Hasta aquí, todo podría parecer normal. Sin embargo, lo chocante del estilismo de la empresaria pasa por el corsé que ha llevado sobre el vestido y las peculiares gafas con las que ha puesto la guinda a su outfit. Jenner ha llevado un corsé blanco visto sobre el vestido de flores y unas gafas tipo cat eye con montura de perlas consecutivas.

Kylie Jenner

Kylie acaba de cumplir 22 años y aprovecha cada momento para promocionar la colección que ha sacado con motivo de su aniversario. Se llama Brithday Collection y hace unos días te dimos los pertinentes detalles al respecto.

Baby we should hit the South of France✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Parece que la del clan Kardashian se lo pasa a lo grande estos días y disfruta de ser ella misma. Al fin y al cabo, de eso se trata, ¿no? De ser como uno quiera.

Kylie Jenner

Te puede interesar:

Estilismos Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?