¡Fichado!

El kimono de Zara que Vicky Martín Berrocal combina con pantalones de cuero para un "lookazo" si tienes más de 50 años

Es la alternativa clara a la blazer durante la temporada de primavera-verano. ¡Y sienta de maravilla!

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Cuando suben las temperaturas, volvemos a sacar del armario esas prendas que suelen estar bajo la etiqueta de verano. Hablamos de los vestidos de gasa de flores o los kimonos. Y Vicky Martin Berrocal ya ha estrenado el suyo, y es de Zara.

La celebritie española tiene claro el poder que juega el kimono. Una prenda muy versátil que durante la temporada de primavera-verano solemos usar con frecuencia. Además, a pesar de que pasen los años, el kimono sigue estando entre las prendas favoritas de nuestro armario.

¿El motivo? Combina con casi todo, desde shorts, vestidos blancos, hasta vaqueros. Esta temporada los kimonos vuelven a ser los protagonistas y además sientan de maravilla. Si tienes más de 50 y no sabes qué kimono elegir, te recomendamos el kimono de Zara que ha elegido Vicky Martin Berrocal.

LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL KIMONO DE VICKY MARTIN BERROCAL

El kimono de la celebritie es de otras temporadas por lo que ya no está disponible en tienda. Eso sí, en Zara han vuelto a sacar varias versiones de este tipo de kimonos, tanto cortos como en versión larga. Nosotras que siempre estamos echando un vistazo al universo online, hemos fichado una opción muy similar a la que ha lucido Vicky. Se trata de un kimono de Shein (15 €) con estampado floral que cuesta 15 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

kimono-flores-de-shein
Shein

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?