combos de moda

Este kimono de Zara es la prenda perfecta para llevar con vaqueros, palabra de influencer

La prenda perfecta para las que están aburridas de los jerséis o las camisas pero que adoran llevar vaqueros es el kimono. No lo decimos nosotras, Zara lo ha propuesto en su última colección y Laura Eguizabal le ha dado la razón.

Actualizado a

Laura Eguizabal con camisa de Zara
Instagram/@laura_eguizabal

El exotismo de Oriente llegó a Zara hace unos meses y, todo indica, que se quedará toda la temporada de otoño-invierno de 2020/21 como mínimo. Hace poco te contábamos que María Fernández Rubíes había elegido un vestido rojo de inspiración oriental perfecto para cualquier celebración (ella lo eligió para el bautizo de su primogénito) y hoy es Laura Eguizabal quien vuelve a apostar por una prenda de la firma de Inditex y también de inspiración oriental, pero con un estilo muy diferente.

Laura, con su estilo urbano y cosmopolita, es una fanática de los looks atrevidos con vaqueros. Ayer mismo la veíamos con un look de lo más urbanita con unos vaqueros tipo skater con rotos (que son la tendencia más hot del momento) y hoy vuelve a apostar por los jeans con un look muy diferente pero igual de bonito. Toma nota, porque este combo de vaqueros + kimono se va a convertir en una de las apuestas de temporada.

Como te comentábamos, no es la primera vez que vemos a la influencer con este dúo de prendas: de hecho, Laura Eguizabal ha hecho del kimono su prenda fetiche para llevar con vaqueros. Ya nos lo demostró hace poco con otro kimono de Zara que llevó con botas de suela track, probando además, que son una pieza con muchas más posibilidades de las que pensábamos. Ahora nos muestra su maestría a la hora de adaptarlo también a los meses más fríos con unos botines de tipo cowboy. El kimono que ha elegido Laura está a la venta en todas las tallas en la tienda online de Zara y es un modelo largo de cuello redondo con cordones acabados en borlas y abalorios y manga abullonada acabada en puño combinado en terciopelo con bordados. Tiene un precio de 69,95 euros.

Kimono de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Prendas Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?