LOOKS DE MODA

El kimono de aires boho es el que mejor sienta a mujeres maduras, palabra de Pilar de Arce

Ni cazadora vaquera ni sobrecamisa, la prenda que llevarás encima de jerséis y camisetas en estos días de entretiempo será un kimono

Pilar de Arce
Instagram @codigopilar

Actualizado a

Toda amante de la moda tiene un buen ojo cazador de tendencias antes de que se conviertan en aburridas. Y no es ningún secreto que el kimono es una de esas prendas olvidadas que vuelve a aparecer en nuestras vidas al mismo tiempo que lo hace el buen tiempo, valga la redundancia. Te hace el look en verano y se va adaptando hasta entonces durante la primavera. Puede que lo tuyo sean las chaquetas acolchadas, que con la primavera no vuelvas a querer quitarte de encima la cazadora vaquera de toda la vida o que termines de exprimir al máximo la sobrecamisa pero Pilar de Arce nos va a hacer recuperar del fondo de armario la prenda japonesa por excelencia: el kimono.

Te pensarás que en entretiempo, esas semanas en las que no hace ni frío ni calor, lo más fácil es llevar prendas básicas y que todo aquello que se salga un poco de la línea va a resultar complicado a la hora de vestirnos. Pero nada más lejos de la realidad porque el kimono es una pieza atemporal. Sandra Majada lleva uno de Zara de estilo oriental, Vicky Martín Berrocal a modo de blusa y Pilar de Arce en clave boho.

Es una prenda tan versátil que nunca falla y que sienta fenomenal tengas la edad que tengas. Nuestra influencer madura favorita lo lleva con un jersey de cuello vuelto en fucsia, vaqueros y botines camperos para poder soportar las temperaturas más fresquitas del norte. Lo puedes lucir ahora así o en el clásico combo de camiseta con vaqueros; en verano ya lo llevarás como caftán en la playa o incluso con vestido en el chiringuito.

Nos ha encantado el kimono de Pilar de Arce porque es todo un despliegue de colorterapia (que buena falta nos hace ahora). Además ha sabido encajarlo en un look a la altura de las circunstancias, cuando todavía no podemos prescindir del punto. Su modelo es de una firma que no teníamos en nuestro radar: White Tara Boho Concept. Se trata de una tienda de San Sebastián con prendas de aires bohemios pero con acabados refinados con mezclas de India y Marruecos.

Nos chifla (y sería la marca favorita de Sara Carbonero) pero no hemos localizado el kimono de Pilar de Arce en la página web. Mientras esperamos a que esté disponible, en esta cabecera te ofrecemos una opción súper 'low cost' para que no te quedes con las ganas.

Kimono de flores y flecos de Shein
SHEIN

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?