Vestidas de negro

Kim y Kourtney Kardashian tienen los escotes más sexys de la gala Amfar

Las dos coincidieron de negro y de Versace, con un estilo similar al que le vimos hace unos meses a Jennifer Lawrence, pero con diseños completamente diferentes. ¡Pero no fueron las únicas que sacaron su lado más atrevido!

Actualizado a

1-7
kim kardashian. Un escote de vértigo

1 / 7

Un escote de vértigo

Con el inicio de la Nueva York Fashion Week, las famosas sacan sus mejores galas para acudir a la Gala amfAR, que se celebró en Nueva York y a la que no faltaron las Kardashian. La noche fue de escotes y Kim Kardashian, más sencilla de lo que la hemos visto en las últimas ocasiones, se enfundó un vestido de Versace con un escote muy original y pronunciado. 

kourtney kardashian. El corazón invertido de Kourtney

2 / 7

El corazón invertido de Kourtney

Con el pelo recogido en una cola de caballoKourtney Kardashian se decantó por un vestido Versace negro de la colección primavera verano 2018 con escote en forma de corazón invertido. ¡Y no podría estar más sexy y elegante!

Elsa Hosk . Elsa Hosk y su escote infinito

3 / 7

Elsa Hosk y su escote infinito

Sencillo y muy sensual, así era el vestido de terciopelo y manga larga con escote infinito del ángel de Victoria's Secret Elsa Hosk. 

Candice Swanepoel . El lazo de Candice Swanepoel

4 / 7

El lazo de Candice Swanepoel

Candice Swanepoel tenía que darnos la espalda para enseñarnos qué era lo que hacía diferente a su vestido de Rasario. Cuando la top se daba la vuelta dejaba ver que su vestido con escote palabra de honor escondía un gran lazo blanco, que nos recuerda al vestido de Penélope Cruz en los Globos de Oro, en la espalda que llegaba al suelo. 

alessandra ambrosio. El escote cut out de Alessandra Ambrosio

5 / 7

El escote cut out de Alessandra Ambrosio

La top model brasileña volvió a ser una de las más sexys de la fiesta con un vestido de terciopelo con cuello halter de  Lena Berisha. Además, onduló su melena, más sensual incluso. 

Lais Ribeiro . El azul medianoche de Lais Ribeiro

6 / 7

El azul medianoche de Lais Ribeiro

Y por si no hubiera habido suficiente terciopelo durante la gala, la portadora del fantasy bra en el último desfile de Victoria's Secret también se decantó por este tejido. Eso sí, a diferencia del resto de sus compañeras no escogió el negro, sino el azul marino. La supermodelo Lais Ribeiro se decantó por un vestido con escote palabra de honor tail hem diseñado por Vitor Zerbinato que la convirtieron en una princesa moderno. 

Heidi Klum. Y así brilló Heidi Klum

7 / 7

Y así brilló Heidi Klum

Las transparencias se apoderaron del vestido más lujoso de toda la noche, el de Heidi Klum, que estaba espectacular con un diseño plateado y con flecos en el bajo de Paolo Sebastian. 

Aunque no hay alfombra roja más glamurosa que la de los Premios Oscar, la Gala amfAR siempre es una buena opción para ver a las famosas con vestidos de fiesta menos recargados y más sexys que en los que se ven en la gran fiesta del cine de EE.UU. Con motivo de la New York Fashion Week, modelos, actrices y socialités se reunieron en Cipriani Wall Street, en la ciudad de los rascacielos para dar la bienvenida a los días más fashion del invierno. ¡Y allí estaban las Kardashian! Kourtney y Kim captaron todos los flashes con sus vestidos con mucho escote porque, sí, estaban arrebatadoras.

Las dos coincidieron de negro y de Versace, con un estilo similar al que le vimos hace unos meses a Jennifer Lawrence, pero con diseños completamente diferentes. Mientras que Kourtney Kardashian se decantó por un vestido de la colección primavera verano 2018 con escote en forma de corazón invertido, Kim Kardashian lució un diseño con mucho más escote (llegaba casi al ombligo) y de forma serpenteante.

A la fiesta también se sumaron las modelos, las de ayer y las de hoy, como Heidi Klum y Karolina Kourkova, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Candice Swanepoel, que apostó por uno de los vestidos más bonitos de la noche con un gran lazo en la espalda.

Sexys y muy elegantes, las famosas volvieron a ir de fiesta por una buena causa porque amfAR es una fundación estadounidense que financia la prevención y la investigación médica contra el SIDA.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta escote Fiesta

Celebrities

Loading...