Aunque no hay alfombra roja más glamurosa que la de los Premios Oscar, la Gala amfAR siempre es una buena opción para ver a las famosas con vestidos de fiesta menos recargados y más sexys que en los que se ven en la gran fiesta del cine de EE.UU. Con motivo de la New York Fashion Week, modelos, actrices y socialités se reunieron en Cipriani Wall Street, en la ciudad de los rascacielos para dar la bienvenida a los días más fashion del invierno. ¡Y allí estaban las Kardashian! Kourtney y Kim captaron todos los flashes con sus vestidos con mucho escote porque, sí, estaban arrebatadoras.
Las dos coincidieron de negro y de Versace, con un estilo similar al que le vimos hace unos meses a Jennifer Lawrence, pero con diseños completamente diferentes. Mientras que Kourtney Kardashian se decantó por un vestido de la colección primavera verano 2018 con escote en forma de corazón invertido, Kim Kardashian lució un diseño con mucho más escote (llegaba casi al ombligo) y de forma serpenteante.
A la fiesta también se sumaron las modelos, las de ayer y las de hoy, como Heidi Klum y Karolina Kourkova, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Candice Swanepoel, que apostó por uno de los vestidos más bonitos de la noche con un gran lazo en la espalda.
Sexys y muy elegantes, las famosas volvieron a ir de fiesta por una buena causa porque amfAR es una fundación estadounidense que financia la prevención y la investigación médica contra el SIDA.