¿Anti-tendencias?

Kim Kardashian y las hermanas Hadid lo confirman: los colores flúor no se han pasado de moda

Kim Kardashian y las hermanas Hadid apuestan en sus últimos looks por los tonos neón pero ¿seguirán de moda en 2019?

Actualizado a

Ya te hemos contado cuáles son según los expertos las tendencias de este invierno y qué básicos tenemos que comprar en rebajas. Hemos hablado también de los colores de moda y en este último caso salieron a colación los tonos neón. Se llevarán el naranja, el amarillo (del mostaza al flúor) y el rojo intenso. Estos colores estuvieron muy de moda en 2018 y parecía que iban a abandonarnos. De hecho, hay quienes, de cara a 2019, definen esta gama como la anti-tendencia. Sin embargo, Kim Kardashian y las hermanas Hadid, Bella y Gigi, han coincidido en apostar por tonalidades brillantes en sus últimos looks.

Gigi Hadid ha llevado un look sporty amarillo que nos ha llamado mucho la atención. Estamos acostumbradas a verla con outfits de este tipo pero ese desafío a la mala suerte para cerrar el año nos ha sorprendido mucho.

Gigi Hadid

Su hermana, Bella, ha llevado un abrigo con cuello de pelo, en un color similar. Si bien es cierto que el amarillo que ha escogido la modelo se acerca en este caso más al color mostaza que sí será una tendencia confirmada.

Bella Hadid

Para terminar, Kim Kardashian, que aprovecha estos días para esquiar con los suyos, ha apostado por un traje fucsia. Un color que se llevó mucho la primavera pasada y que parece que la celeb es reacia a abandonar.

Kim Kardashian

Con estos looks nos queda claro que los colores flúor no nos dejan.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?