Todo al brillo

Kim Kardashian lleva el vestido que nos pondremos TODAS en Navidad

Kim Kardashian tiene el vestido de fiesta definitivo para este invierno: es mini, brilla y tiene escotazo. Y nosotros hemos encontrado una versión 'low cost'.

Actualizado el

Kim Kardashian en el desfile de Versace

Kim Kardashian es el segundo icono de estilo más influyente del mundo, precedida solo por su hermana Kylie y seguida por Meghan Markle, la tercera 'influencer' más importante.

De ahí que cada cosa que la empresaria y celeb luce o muestra en sus redes sociales se convierta en un éxito de búsquedas y ventas. Por eso es muy probable que hoy Versace haya visto aumentar sus búsquedas en Google y en redes sociales.

Y es que anoche, Kim Kardashian nos enseñó cuál es el vestido de fiesta que necesitas para tus próximas fiestas.

EL VESTIDO DE FIESTA DE INVIERNO DEFINITIVO

Kim Kardashian y su vestido de fiesta
Vestido mini con cristales en plata, de Versace

A estas alturas, seguramente te habrás dado cuenta de que las colecciones de fiesta de todas las marcas están llenas de lentejuelas, tejidos metalizados y brillos. Nosotras hemos seleccionado para ti hasta 30 vestidos de lentejuelas que deberías comprar ya (porque se van a agotar). Pero es cierto que hay tantas prendas y versiones que puede resultar muy complicado escoger.

Tranquila, Kim Kardashian lo ha hecho por ti.

La empresaria asistió al desfile de la colección crucero Pre-Fall 2019 de Versace en Nueva York (el primero tras anunciar que Michael Kors ha comprado la firma italiana de lujo), con un vestido mini de Versace en plata y con incrustaciones de cristales, de tirantes y con un escote en uve muy pronunciado, que combinó con unos stilettos de PVC transparentes.

EL VESTIDO DE FIESTA DE KIM KARDASHIAN EN VERSIÓN 'LOW COST'

vestido de cristales de Zara
Vestido de tirantes con brillo de Zara (39,95€)

El vestido de Kim Kardashian tiene un corte no tan habitual en las tiendas, que están llenas de vestidos de Nochevieja con lentejuelas de manga larga o largura midi, trajes de chaqueta y pantalón y faldas midi iridiscentes.

Si te gusta y quieres imitar el look, hemos encontrado la versión 'low cost' en Zara (39,95€), en largura midi y con abertura lateral. Un modelo muy sexy y atrevido que podrás reservar para Nochevieja o lucirlo cualquier noche de fiesta.

Completa el look con accesorios transparentes, como Kim, y un maquillaje que ponga el toque de atención en los ojos. ¡Y conviértete en la reina de la fiesta!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda

Celebrities

Loading...