Sexy style

Kim Kardashian inventa el cinturón de pechos... y nosotras no sabemos qué hacer con él

Kim Kardashian ha sorprendido en los Hollywood Beauty Awards con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación y que ha viralizado el término 'boob belt' o cinturón de pechos.

Actualizado a

Kim Kardashian

Actualizado a

Hasta ahora, Kim Kardashian es la reina indiscutible de los naked dresses, los vestidos de efecto desnudo que puso de moda Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York al lucir un vestido color carne en su primera cita con Mr. Big. Y, en la quinta edición anual de los Hollywood Beauty Awards, la mayor del clan Kardashian demostró ser digna del título.

Lo mejor de todo es que Kim aparecía en el evento con un vestido vintage de Thierry Mugler... que dejaba entrever todos sus atributos. El vestido, original de 1998, presentaba una abertura en la parte superior del muslo y algunos recortes de lo más creativos en el pecho, que dieron lugar al término #boobbelt o cinturón de pechos en las redes sociales.

Kim Kardashian
HOLLYWOOD TO YOU/STAR MAX

Kim, que ya llevó uno de los escotes más sexys en la gala Amfar, sabe asumir de sobra el riesgo que supone llevar este tipo de vestuario y lució este atrevido look con un 100% de confianza en sí misma. No ha necesitado muchos accesorios, ya que el vestido hablaba por sí mismo.

“¿Sabes esa sensación de sentirte observada?” - Bromeó Kim en Twitter.

Aunque la línea de maquillaje de Kim, KKW Beauty, no obtuvo ningún premio, podemos nombrar a Kim como la merecidísima ganadora de los escotes más atrevidos. ¡BRAVO!

Te puede interesar:

Celebrities vestidos de fiesta Look de noche Vestidos

Celebrities

Loading...