Excéntrica

Kim Kardashian da el CANTE en la Gala Met (a pesar de que estaban Rosalía, Maluma y Justin Bieber) con un vestido que le tapaba completamente la cara

El vestido de la empresaria en la alfombra roja más extravagante del mundo, que llevaba el sello de Balenciaga, está dando mucho de lo que hablar. Y cuando lo veas vas a entenderlo todo.

Kim Kardashian en la Gala Met 2021
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A nadie le puede sorprender mínimamente un look en la Gala Met porque todo por lo que allí pasa lleva la etiqueta de extravagante y excéntrico, pero Kim Kardahian ha ido más allá. Tras un año en blanco como consecuencia de la pandemia, el Metropolitan volvió a desplegar su red carpet la madrugada del 13 al 14 de septiembre en Nueva York y Kim Kardashian se ha propuesto resarcirse. Con creces, CLARO, que estamos hablando de Kim-K. Hoy todo el mundo habla de su vestido.

Podría haber elegido volúmenes, plumas, pedrería o flecos, como hizo Rosalía con su vestido homenaje a Lola Flores, pero el look de Kim Kardashian en la Gala Met de 2021 no se parecía a nada de lo que habíamos visto durante esta entrega (ni en ninguna de las anteriores). La empresaria apareció cubierta de cabeza a los pies con un diseño de Balenciaga. Eso sí, los últimos días nos había ido dando algunas pistas de cómo podría ser su conjunto porque también se cubrió la cabeza, lo que entonces nadie se imaginaba es que iba a replicar fórmula en la Met.

Kim Kardashian en la Gala Met 2021

Kim Kardashian apareció completamente tapada con un vestido negro, que cubría también la cabeza y los ojos, tal y como había hecho West para el lanzamiento de su álbum Donda. Es más, según TMZ, fue Kanye West quien animó a la hermana de Kendall Jenner a escoger un look así. "Le dio a Kim el valor para ir más allá con la creatividad y la imaginación de la gente a través del arte".

Kim Kardashian calentó motores antes de la Gala Met

Kim Kardashian confió en la creatividad del director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, y volvió a la Gala Met con un total look en negro compuesto por un minivestido elástico, con medias a juego y una capa con una cola que remató con unas botas de tacón de aguja. Lo único que dejó al descubierto fue una larga cola de cabello, uno de los peinados con los que más le identifican.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?