La noche de ayer, domingo 24 de febrero de 2019, fue una noche para recordar. Además de presenciar los mejores looks del año sobre la alfombra roja de los Oscar, recibimos muchísimas más sorpresas. A Marie Kondo le otorgamos el Oscar al mejor meme de la noche, Lady Gaga se fue con el suyo (real) por la canción Shallow y hubo tantos looks malos como buenos en esta edición.
Lo que no esperábamos ver era el radical cambio de look de Charlize Theron o el extraordinario vestido de Kendall Jenner, desafiando las leyes de la gravedad como un día hizo su amiga Bella Hadid, en Cannes.
El vestido de Kendall Jenner en los Oscar 2019
La supermodelo se las ha arreglado para superar también el icónico vestido de Angelina Jolie con abertura superior en el muslo en esta fiesta after-party de los Oscar. La supermodelo se dejó la ropa interior en casa para lucir un diseño de Rami Kadi Alta Costura con un solo panel de tela cubriendo el centro del cuerpo, dejando piernas e incluso los huesos de la cadera completamente expuestos.
Con detalle de flecos por encima de las caderas, Kendall Jenner deslumbró con este atrevido (no, atrevidísimo) diseño. Pero lo que es más sorprendente de todo es la visión del vestido desde un lateral. Mientras que Kendall abrazaba a su padre en una foto, Caitlyn Jenner, casi casi deslumbra a toda la fila de cámaras. Para no eclipsar al vestido, la modelo lo combinó únicamente con un anillo y sandalias negras con cristales. En la cara, lució un delicado smoky eye en tonos neutros, ondas suaves y manicura color negro.
Naturalmente, las redes sociales se volvieron locas y comenzaron a comentar el vestido de Kendall Jenner, así:
¡Ey! Si lo tienes, presúmelo.