¡Alerta, tendencia!

Kendall Jenner tiene el abrigo de moda de 2020 si no quieres llevar bufanda

La modelo apuesta por el glamuroso abrigo que será tendencia este año.

Actualizado a

Kendall Jenner

Actualizado a

Kendall Jenner nos ha salvado literalmente la vida. Las incómodas bufandas XL han pasado a la historia y es gracias a la prenda que la modelo ha llevado. De entre todos los abrigos que importan este otoño- invierno 2019/20, el de Kendall es ya uno de nuestros favoritos. Sube cualquiera de nuestros looks tanto de día como de noche y combinado con las botas que ha llevado Cristina Pedroche puede ser la solución a los días más fríos de la temporada.

Kendall

La que ya es la modelo mejor pagada del momento ha llevado un abrigo largo en color negro con cuello de pelo. Nosotras hemos encontrado dos versiones low cost disponibles onlinea partir de las que tú también puedes sumarte a la tendencia. Son las que te mostramos a continuación y te recomendamos desde YA que no las dejes escapar.

Abrigo de Cortefiel

Comprar

Este primer abrigo que te mostramos es de Cortefiel y tiene un precio actual de 129 euros en la web de la marca. El coste inicial de la prenda era de 159 euros pero ahora se encuentra rebajado y, por suerte, todavía está disponible en todas las tallas de la S a la XXL. También se fabrica en beige, sin embargo, si quieres uno en este tono, te recomendamos que te hagas con el que te mostramos bajo estas líneas.

Abrigo de H&M

Comprar

Este abrigo beige de cuello de pelo sintético está disponible en H&M y tiene un precio de 69,99 euros. Solo se vende online y quedan pocas tallas así que si te ha enamorado tanto como a nosotras, vas a tener que darte prisa. También está disponible en color gris pero dado que este año el pantone marca que se llevan los colores claros que confieren luz al rostro, creemos que la que te hemos mostrado es sin duda la mejor de las opciones.

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?