Truco de supermodelo

Kendall Jenner tiene las sandalias de tacón que más favorecen

La modelo del clan Kardashian ha sido una de las protagonistas de los British Fashion Awards 2018 por su vestido transparente. Te contamos el detalle qué ha pasado desapercibido del look de Kendall Jenner.

Actualizado a

sandalias kendall

Penélope Cruz ha triunfado con su vestido de Chanel, Meghan Markle ha hecho la aparición más estelar posible y Kendall Jenner... Bueno, ella ha vuelto a protagonizar el #freethenipple del que es (prácticamente embajadora). Los British Fashion Awards 2018 se celebraron anoche y ya están dando mucho que hablar. Como las transparencias del vestido de las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner, la única de su familia en acudir a esta gala de la moda británica celebrada en Londres.

Kendall Jenner y su look más sexy para la alfombra roja

Aunque la supermodelo estaba nominada en la categoría de mejor modelo del año, fue la pequeña Kaia Gerber quien consiguió arrebatarle el galardón. Pero eso no ha podido con Kendall, quw acudía a la gala con uno de los outfits todopoderosos a los que tan acostumbrados nos tiene, casi como los que lució en el día de su 23 cumpleaños.

La modelo, firme defensora del movimiento #FreeTheNipple y otros lemas que apoyan la visibilidad del cuerpo femenino, llevaba un vestido de Julien McDonald elaborado en una fina red dorada que dejaba ver trasero y pecho a la perfección. Y claro, tan atrevido diseño ha conseguido eclipsar uno de los detalles que más nos interesan del look completo de Kendall Jenner: sus sandalias de tacón.

look de kendall

Kendall ha optado por complementar el vestido protagonista con el que es el zapato de fiesta más favorecedor para todo tipo de cuerpos. Y es que las sandalias con pulsera al tobillo no solo son uno de los zapatos de fiesta más cómodos y elegantes, sino que son altamente favorecedoras.

El tacón, la pulsera a la altura del tobillo, las tiras finas y transparentes y el color nude como base contribuyen a crear el zapato tendencia perfecto para alargar piernas y estilizar el resto del cuerpo. Aunque a Kendall no le hace falta, es plenamente consciente del efecto que crea el calzado elegido.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno zapatos Zapatos de invierno Zapatos de tacón zapatos de verano sandalias looks de moda Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?