Tendencias

Kendall Jenner es la prueba de que los jeans rectos se llevan con botas planas este invierno 2022

Dos básicos de armario que funcionan demasiado bien para cualquier look.

Kendall Jenner con jeans rectos y botas planas negras
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Que levante la mano quien no tenga unos jeans rectos en su armario! Efectivamente, no hay mujer que no cuente con este tipo de vaqueros en su guardarropa y es que además de sentar de escándalo a todo tipo de cuerpos, este invierno 2022 se han posicionado como la máxima tendencia denim, pues aportan un toque retro chic ideal a cualquier look y son perfectos para nuestro día a día. Combinarlos es muy sencillo, pues quedan genial con cualquier calzado aunque, sin duda, nuestra propuesta favorita es la de Kendall Jenner. Ella es la prueba de que si los llevamos con botas planas conseguiremos el outfit más acertado.

Durante los meses más fríos del año, los botines y las botas se convierten en nuestros mejores aliados para refugiar del frío nuestros pies. A principios de temporada empezamos a ver que la combinación de jeans rectos con botines era una de las más repetidas en el street style y, ahora, también se adapta a las clásicas botas negras.

Las botas negras planas son ese calzado que nos salva un look para cualquier ocasión, pero sobre todo son perfectos para nuestro día a día. Nos permiten ir cómodas a la oficina, a un evento y a cualquier quedada con amigas y, por supuesto, si no quieres romperte la cabeza tan solo debes llevarlas con unos jeans y jugar con el resto de prendas para acertar.

Kendall Jenner nos demuestra que la combinación de estos dos básicos siempre será un acierto. La modelo salió ayer a disfrutar de un paseo por las calles de Los Ángeles (por cierto, muy soleadas) y lució un look protagonizado por estas prendas y completado de la manera más original.

Kendall Jenner con jeans rectos y botas planas negras
GTRES

Jenner llevó unos jeans de tiro alto y corte recto en tono denim medio con unas botas planas de punta ligeramente cuadrada. Ambas prendas las podríamos tener perfectamente en nuestro armario. ¿Su truco para llevarlas? A diferencia de como estamos acostumbradas, estos vaqueros no se llevan por dentro de la bota, sino que se llevan por fuera (gracias al ancho recto del bajo) para conseguir un efecto visual de alargar la pierna de lo más favorecedor.

Kendall Jenner con jeans rectos y botas planas negras
GTRES

La modelo completó el estilismo con una camiseta básica blanca de managa corta y un chaleco de punto con escote en pico y bordado multicolor en tonos neutros (como son el blanco, negro, marrón y arena). Mientras que a modo de complementos, escogió unas gafas de sol rectangulares y un bolso de asa corta a tono con el calzado.

Un look sencillísimo de recrear y perfecto para los días soleados de invierno. Añade un abrigo negro midi, ¡y lista!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?