Tendencias

Kendall Jenner dice que si ese jersey que le quitarías a tu chico lo llevas con jeans rectos y botines negros conseguirás EL LOOK del otoño

La combinación de estas tres prendas básicas tiene un resultado espectacular.

Kendall Jenner, con jersey oversize, jeans rectos y botines negros
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tengo que reconocer que soy de esas a las que les cuesta asumir que el verano se ha acabado y, por eso, sigo exprimiendo al máximo el veroño al llevar sandalias y otras prendas típicas de la temporada pasada, pero es hora de espabilar (sí, esto me lo digo a mí misma). Seamos realistas, el otoño ya está aquí y el invierno va a llegar antes de que nos queramos dar cuenta. Las temperaturas comienzan a descender progresivamente y necesitamos protegernos del frío y, para eso, los jerséis se convierten en nuestros mejores aliados, ¿o no? Y si no que se lo digan a Kendall Jenner.

Creo que no existe sensación más agradable que la de ponerse un jersey calentito para salir a la calle (bueno, sí, y la de meterte en la cama y arroparte con tu edredón). Y es que, si además es gordito y XXL, mejor que mejor. Kendall Jenner nos ha demostrado que ese suéter que le robarías a tu chico es lo único que necesitas para crear EL LOOK de temporada. Sí, como lo lees.

Ya sea liso o estampado, los jerséis son versátiles y combinan con absolutamente todas las prendas de nuestro armario, ya sean vaqueros, faldas (mini, midi o largas) e incluso vestidos. Y entre todos los que tienes, probablemente tú también no hayas podido evitar fijarte en alguno de tu chico, tu hermano o tu mejor amigo, ¿verdad? Kendall Jenner dice que si lo llevas con jeans rectos y botines negros, conseguirás el look perfecto para tu día a día. A mí me fascina el resultado de este outfit tan fácil de crear, ¿y a ti?

Kendall Jenner, con jersey oversize, jeans rectos y botines negros
GTRES

El jersey de Kendall Jenner es de punto, de color camel con bordados multicolor, manga larga con hombros caídos y cuello redondo. El suyo, efectivamente, es de chico y pertenece a la firma Acne Studios y tiene un precio de 490 euros. Pero no tienes por qué hacer una nueva compra, simplemente ve al armario de tu chico y róbale (o mejor, pídele prestado) el que más te guste. Fácil, ¿verdad?

Jersey de punto camel, de Acne Studios
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?