Tengo que reconocer que soy de esas a las que les cuesta asumir que el verano se ha acabado y, por eso, sigo exprimiendo al máximo el veroño al llevar sandalias y otras prendas típicas de la temporada pasada, pero es hora de espabilar (sí, esto me lo digo a mí misma). Seamos realistas, el otoño ya está aquí y el invierno va a llegar antes de que nos queramos dar cuenta. Las temperaturas comienzan a descender progresivamente y necesitamos protegernos del frío y, para eso, los jerséis se convierten en nuestros mejores aliados, ¿o no? Y si no que se lo digan a Kendall Jenner.
Creo que no existe sensación más agradable que la de ponerse un jersey calentito para salir a la calle (bueno, sí, y la de meterte en la cama y arroparte con tu edredón). Y es que, si además es gordito y XXL, mejor que mejor. Kendall Jenner nos ha demostrado que ese suéter que le robarías a tu chico es lo único que necesitas para crear EL LOOK de temporada. Sí, como lo lees.
Ya sea liso o estampado, los jerséis son versátiles y combinan con absolutamente todas las prendas de nuestro armario, ya sean vaqueros, faldas (mini, midi o largas) e incluso vestidos. Y entre todos los que tienes, probablemente tú también no hayas podido evitar fijarte en alguno de tu chico, tu hermano o tu mejor amigo, ¿verdad? Kendall Jenner dice que si lo llevas con jeans rectos y botines negros, conseguirás el look perfecto para tu día a día. A mí me fascina el resultado de este outfit tan fácil de crear, ¿y a ti?
GTRES
El jersey de Kendall Jenner es de punto, de color camel con bordados multicolor, manga larga con hombros caídos y cuello redondo. El suyo, efectivamente, es de chico y pertenece a la firma Acne Studios y tiene un precio de 490 euros. Pero no tienes por qué hacer una nueva compra, simplemente ve al armario de tu chico y róbale (o mejor, pídele prestado) el que más te guste. Fácil, ¿verdad?
D.R.
COMPRAR