Prin x print

Kendall Jenner quiere que combines el sombrero... con el tanga

La combinación perfecta de bikini y complementos solo lo podía conseguir Kendall Jenner, y para demostrarlo ha colgado un 'belfie' (selfie del trasero) con un estampado MUY salvaje.

Actualizado a

Kendall Jenner

Actualizado a

A pocos meses de que llegue el verano, nosotras ya sabemos cuáles son los bañadores más bonitos de este 2019, pero quien de verdad ha inaugurado la temporada ha sido la supermodelo Kendall Jenner.

Después de convertirse en la modelo mejor pagada del mundo, lo que más le gusta a Jenner es ir combinada. Ya sea con un total look blanco, deportivo o directamente, vistiendo todas las tendencias a la vez. Y es que la Kardashian-Jenner, a sus 23 años, es una de las celebs más seguidas, con más de 100 millones de fans.

Esta vez se ha convertido en noticia por publicar un belfie (sí, sí, un belfie) que, para los que no lo sepan, se trata de hacerse una autofoto al trasero y subirla a Instagram, y lo ha hecho vestida de leopardo de arriba abajo.

Esto no sería ninguna novedad sino fuera por el diminuto bikini de Jenner, que además lo ha combinado con un sombrero bucket con el mismo estampado.

Kendall, tituló a la foto con una frase muy sencilla en la que decía: “El domingo es para las chicas”.

Kendall Jenner
DIMITRIOS KAMBOURIS

Y tanto que lo es… porque entre esas chicas se encontraba su hermana, Kourtney Kardashian.

La hermana mayor de Jenner llevaba un bikini neón verde y una camiseta blanca oversize. En lugar de un sombrero a juego, optó por una gorra, porque ningún selfie made in Kardashian sería lo mismo sin algún tipo de accesorio.

sunday’s for the girls

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

People informa que la foto podría haber sido tomada durante una fiesta familiar por el Día de San Patricio, que coincidía con el 32 cumpleaños de su hermano Rob Kardashian.

La revista también señala que esta no es la primera vez que Kendall y Kourtney revolucionan las redes cuando posan juntas. Durante el viaje de la familia a Aspen, también lo hicieron en un jacuzzi, donde lo único que podemos comentar del look de ambas, son las gafas inspiradas en Matrix de Kendall.

What’s hotter than hot chocolate?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Te puede interesar:

Bikini Estampado animal Celebrities Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?